¿Para qué sirve la Biodramina?

Contenido

Ahora que estamos en pleno verano, llegan para muchos las vacaciones y con ellas es normal intentar aprovechar cada segundo del tiempo libre del que disponemos, sobre todo si nos cuadra con las horas del día en que se puede pisar la calle sin derretirse uno, y es normal que parte de ese tiempo de libertad se aproveche para viajar y ver mundo, con ese compromiso vacacional hay personas que tienen que hacer concesiones: El viaje. Para muchos el auténtico tesoro, para otros el trámite a pagar por conocer mundo. De modo que ante la pregunta: Biodramina para que sirve, la respuesta es que se trata de un producto indicado para la prevención y el tratamiento de los síntomas del mareo tales como náuseas, vómitos y/o vértigos, especialmente los producidos por los medios de transporte, en adultos y niños de más de 7 años. Podemos encontrar Biodramina a precio de farmacia en la web de Vistafarma.

¿Qué opiniones genera la Biodramina?

Hay que tener en cuenta que no estamos hablando de un producto de nicho, más bien hay que tener en cuenta que se generan con Biodramina opiniones muy positivas porque siendo un producto ampliamente conocido ha tenido más de una oportunidad para demostrar su eficacia, especialmente, como ya hemos dicho, en lo que a trayectos a bordo de cualquier clase de medio de locomoción se refiere. Y es que los mareos provocados por los viajes son, si se sufren, un auténtico fastidio, provocan nauseas, se alargan durante todo el trayecto, que recordemos puede ser de varias horas, y obligan a hacer más paradas de las necesarias, para ayudar a lidiar con estos problemas nació Biodramina, puede sonar baladí, pero lo cierto es que no son pocas las personas que se marean durante largos trayectos, especialmente si hablamos de transporte marítimo donde entre el 55% y el 70% de españoles suelen sufrir de mareos, nauseas e, incluso, de vértigos relacionados con el vaivén del barco ante las mareas. Tanto es así que se tomó la decisión de lanzar Biodramina Infantil, para ayudar a los más pequeños de la casa que no pueden tomar la versión para adultos, recordemos que hasta una edad mínima de 2 años, a combatir los síntomas anteriormente descritos. Así de eficientemente ha demostrado Biodramina para que sirve.

¿Se puede usar Biodramina en el embarazo?

Por supuesto, esta clase de cuestiones deberían pasar siempre por consideración médica para que estudie el caso dentro de las condiciones individuales de cada caso, de modo que inicialmente solo podemos remitirnos al propio prospecto del producto y decir que no.

¿La Biodramina da sueño?

Sí, es de hecho uno de sus efectos secundarios más frecuentes, de ahí que se tomara la decisión de elaborar Biodramina cafeína con intención de contrarrestar estos efectos adversos, no obstante es recomendable extremar las precauciones y no hacer cosas como ser designado conductor durante un trayecto en coche si se ha tomado Biodramina de cualquier clase.

¿Cuantas Biodraminas se puede tomar?

En este caso hablamos de un producto que debe tomarse por vía oral y su posología varía en base a la edad. Y debemos recordar siempre que aquellas personas que padezca de enfermedades del hígado deben consultar con el médico antes de consumirlo, pues puede ser necesaria una reducción de la dosis.

En adultos y niños de más de 12 años puede tomarse uno o dos comprimidos por toma, cada 6 horas, es decir, 4 tomas al día y nunca se debe exceder el máximo de 8 comprimidos diarios sumando las distintas tomas.

En niños de entra 7 a 12 años un comprimido de Biodramina repetido cada 6 horas no administrando más de 3 comprimidos al día entre las distintas tomas.

En niños menores de 7 años y hasta un mínimo de 2 se recomienda administrar solamente Biodramina infantil siguiendo las indicaciones dadas en el propio producto.

¿Cuándo tomar Biodramina?

Por simple practicidad se recomienda hacer la primera toma una media hora antes de iniciar el viaje, de modo que aseguremos que el efecto comience con el mismo viaje y prevenga el mareo, del mismo modo, si el viaje se alargara más que el efecto mismo del producto, no hay problema en administrar las siguientes tomas mientras se está ya en ruta durante el viaje.

No hay que obviar tampoco el hecho de que, aunque hoy estemos hablando de un producto concreto, hay gran variedad de medicamentos para el mareo a tu alcance en nuestra tienda que son igualmente efectivos y son de eficacia más que probada.

Para cualquier otra duda que te pueda surgir nunca dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos de Vistafarma que están siempre dispuestos a ayudarte y a resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Los mejores artículos de nuestra farmacia aquí.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787