¡El regalo perfecto de Farmacia en Navidad!

Contenido

Se acerca la Navidad y con ella una época cargada de regalos, fiestas, celebraciones y encuentros con la familia y amigos. Muchas veces, ésta época nos puede resultar algo agobiante, debido a que tenemos que preparar comidas, acudir a cenas o reuniones familiares y buscar regalos para nuestros seres queridos. Todo ello, se puede convertir en una tarea imposible. Por ello, desde Vistafarma, queremos ayudarte a encontrar los mejores regalos de farmacia para Navidad. Te recomendaremos varios packs de productos de farmacia para que regales salud y belleza a tus seres más allegados.

Regalo de farmacia para mujer

  1. Martiderm Cracker Ritual Express. (5,36 EUR).

Empezamos con un regalo económico y perfecto para añadir a cualquier conjunto de regalos. Este Mini-pack además aporte un gran cuidado al rostro gracias a que contiene una Solución Micelar 75ml, Hidro Mask 15ml, Ampolla Flash, Vital Age Piel Seca y Crema de Noche. Es ideal para ella y también para el.

Para hombre

1.Somatoline Hombre Intensivo Cintura (30,36 EUR).

¿Captará la indirecta? La parte del cuerpo que de forma habitual a un hombre le encanta exhibir son los abdominales, con este gel le ayudará a tonificar la zona abdominal ayudando a reducir la grasa localizada. Que empiece a prepararse la operación bikini y a reducir todo el turrón comido.

Para los más pequeños

  1. Suavinex Baby Colonia (7,52 EUR).

Para muchas mamás y papás esta es una de las mejores colonias de bebé y de niño. Posee una fragancia con toques de flores blancas, almizcles y frutos cítricos.

  1. Kiokids Cubo de Actividades (15,95 EUR)

Este es un excelente regalo para los bebés a partir de 12 meses. Con este juguete podrán divertirse mientras desarrollan sus capacidades.

  1. Mustela Mi Maleta (33,92 EUR)

Este es un producto especialmente indicado al cuidado de la salud de los más pequeños. Este pack contiene Mustela Crema Bálsamo 1+2+3, Mustela Hydra Bebé Facial, Mustela Hydra-bebé corporal, Mustela Gel de Baño, y Mustela Champú suave.

Código Descuento

Además si realizas compras superiores a 80€ te regalamos 8€ hasta el 31/12/2018 con el código » PRE »

Desde la Farmacia Online Murcia de Vistafarma estamos disponibles para cualquier consulta que tengas. Los mejores artículos de nuestra parafarmacia.

¡Feliz Navidad!

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787