Mima tu piel con este sorteo de Neostrata

Contenido

No hay duda de que proteger la piel del estrés oxidativo que generan los radicales libres que tantos efectos perjudiciales causan en ella es algo fundamental para mantenerla en buen estado. Algo ideal para esto es el pack de Neostrata una opción realmente eficaz a la hora de luchar contra el envejecimiento de la piel. Esto es lo que incluye:

  • Neostrata Skin Active Dermal Replenishment Cream 50gr, que deja la dermis profundamente hidratada, devolviéndole también su elasticidad natural y logrando que tenga un aspecto joven y firme.
  • Neostrata Skin Active Matrix Support Spf30 50ml, una crema antiarrugas que con su factor de protección solar de 30 previene los daños que causa el fotoenvejecimiento. Además, mejora la producción de colágeno. Entre sus componentes también está el ácido hialurónico, que hará que tu cutis esté más suave y sin arrugas

En Vistafarma tenemos tantas ganas de que puedas comprobar su eficacia que hemos ideado un sorteo para que puedas hacerlo totalmente gratis. Para eso solamente tienes que seguir estos sencillos pasos:

No podría ser más sencillo, ¿verdad? Tienes desde el 11 hasta el 18 de noviembre para hacerlo. Además, no tendrás que esperar mucho para comprobar si has ganado tu lote de productos, ya que al día siguiente lo anunciaremos.

¿Conoces Neostrata?

Puede que ya hayas oído o leído algo sobre Neostrata, pues es una de las marcas más reconocidas y líder a nivel mundial. Y no es para menos, ya que entre sus numerosos logros está el de ser los pioneros en lo que a cosmética formulada con alfa hidroxiácidos se refiere.

¿Qué son exactamente los alfa hidroxiácidos?

Los alfa hidróxidos, conocidos también como AHA, son unos ácidos orgánicos que llegan a mejorar mucho el estado de la dermis, pues, entre otras cosas, promueven la formación de nuevo colágeno, hidratan la piel, reducen manchas y arrugas y nutren la dermis para facilitar la absorción de otros componentes.Estos productos también están ideados para actuar contra distintas enfermedades y molestias relacionadas con la piel como las espinillas, la pigmentación irregular, los poros dilatados o el picor.

Esta marca te ofrece una amplia gama de productos totalmente eficaces a la hora de cuidar, mantener y regenerar la piel de tu cuerpo y rostro. Si quieres echarles un vistazo, en nuestra farmacia online los tienes todos a un magnífico precio.

Otras cosas que puedes hacer para cuidar la piel del rostro

Además de utilizar este tipo de productos, hay otras cosas que puedes hacer para mantener la piel de tu rostro en perfectas condiciones.

  • Límpiate la cara al menos dos veces al día: una a primera hora y otra por la noche antes de acostarte.
  • Es muy importante que conozcas tu tipo de piel para que puedas elegir los productos adecuados para cuidarla.
  • Se constante en el cuidado de tu piel y no lo dejes solo para cuando se presenta algún problema o aprecias un desmejoramiento de su aspecto.
  • Aplícate también crema hidratante durante dos veces al día. Lo mejor es utilizar una de día y otra de noche.
  • Al ser especialmente delicada, la piel del contorno de ojos requiere de un poco de cuidado extra: trata de hidratarla todo lo que puedas usando productos específicos para eso.
  • Desmaquillarse es muy importante, pero eso sí, hazlo suavemente, ya que a veces tendemos a hacerlo de una forma un tanto agresiva que puede resultar perjudicial.
  • Exfolia frecuentemente la piel del rostro. Esa frecuencia variará en función del tipo de piel, pero por lo general lo ideal es un par de veces semanales.

Participa a un solo clic

Como habrás visto, participar en nuestro concurso merece mucho la pena, ya que además de tener la posibilidad de obtener un magnífico lote que ayudará a tu piel a luchar contra esos dichosos radicales libres que resultan tan dañinos, la mecánica no podría ser más fácil.

Lo cierto es que estás a tan solo un clic de participar, y lo mejor es que lo hagas cuanto antes. Sería una pena que sucediera eso que tantas veces nos pasa (y que da tanta rabia) cuando dejamos pasar algo así pensando en hacerlo después para encontrarnos con que en el momento que lo recordamos ya se ha pasado la fecha. ¡Suerte! Los mejores productos de nuestra parafarmacia online.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787