Maquillaje de Farmacia para Halloween

maquillaje de farmacia
Contenido

Maquillaje de Farmacia para Halloween

Se acerca la fecha para la festividad de Halloween y a veces nos resulta difícil encontrar el disfraz perfecto, que se adapte a nuestros gustos y con el que causemos una terrorífica impresión. Uno de los aspectos claves es el maquillaje que acompañará al disfraz, ya que con él conseguiremos atraer todas las miradas  y resaltar nuestro look.

En este artículo, daremos una serie de consejos sobre maquillaje de Farmacia para Halloween para mujer, mostrando productos y técnicas que puedes encontrar en tu Farmacia habitual.

Estos maquillajes son muy ligeros y obviamente dada su calidad el precio no es igual de económico que el maquillaje de Halloween habitual. Pero hay que pensar que estas opciones de maquillaje no son para 1-2 días, son para todo el año.

Estas son elecciones para Halloween que tiene un elegante disfraz con un maquillaje discreto .


Maquillaje para el rostro

En primer lugar, deberemos preparar la piel de nuestro rostro para que el maquillaje posterior se fije correctamente y consigamos el mejor acabado con la duración deseada. El primer paso a dar, consistirá en hidratar nuestra piel con una prebase de maquillaje. Para ello, recomendamos la marca Sensilis ya que la mayoría de sus productos están libres de parabenes, aceites minerales, ingredientes de origen animal y lauril sufato sódico. Además, gracias a sus más de 40 años de investigación y desarrollo, nos confiere un alto grado de confianza y resultados positivos.

Posteriormente, tendremos que aplicar una base de maquillaje con la que disimular las imperfecciones, alisar las arrugas y lograr un tono único. Si buscas un maquillaje de Farmacia para Halloween para mujer duradero y con buena cobertura, recomendamos usar una base en formato crema o sérum.

Para complementar nuestro disfraz de Halloween podemos usar productos como coloretes o polvos iluminadores, consiguiendo resaltar aquellos rasgos característicos de nuestro disfraz.

Sensilis Skin Performer (Prebase de maquillaje)

maquillaje de farmacia

Deja la piel lisa de forma instantánea y con un suave tacto aterciopelado. Además, atenúa las arrugas y unifica el tono de la piel, consiguiendo un acabado perfecto ya que facilita la extensión de la base de maquillaje. Deberemos aplicar 1-2 pulsaciones del envase sobre el rostro previamente limpio y seco. Se recomienda aplicar el producto con un pincel sintético en forma de lengua de gato.

Sensilis Sublime Lift (Maquillaje en crema)

maquillaje de farmacia

Este maquillaje aporta un efecto lifting, atenuando las arrugas de expresión y alisando la piel. Aporta una sensación no grasa a tu piel, comodidad y suavidad extra. Para lograr una mejor aplicación se recomienda aplicar el producto con la ayuda de una brocha de maquillaje. Ofrece una cobertura media-alta, con una duración de unas 6-8 horas. Está disponible en 5 tonos de piel.

Sensilis Velvet Skin (Maquillaje en sérum)

maquillaje de farmacia

Maquillaje en textura sérum con propiedades antiedad, gracias al extracto de algas marinas que ralentiza el envejecimiento de la piel. Deja tu piel con un acabado mate y natural, debido a su textura fluida, sin polvo ni agua. Se recomienda el uso de una brocha de maquillaje para un mejor resultado. Ofrece una cobertura alta y una duración media de unas 6-8 horas.

Sensilis Trois Or Chic (Polvos iluminadores)

maquillaje de farmacia

Si queremos dotar de luz ciertas partes de nuestro rostro, este polvo iluminador te ayudará a conseguir un maquillaje de farmacia de Halloween para mujer atractivo e impactante. Se aplica accionando la pompa difusora del envase sobre los puntos de luz de nuestro rostro. Es ideal si estamos buscando un look nocturno, (disfrazarnos de vampiro, cisne negro, calavera…), para asistir a una fiesta o evento de Halloween.

Sensilis Hydrablush (Colorete)

maquillaje de farmacia

Este colorete le aportará a tu look de Halloween un aspecto menos agresivo si apostamos por el tono 01 Prune/Rose, o si por el contrario, queremos un look más terrorífico, elegiremos el tono 02 Bronze/Abricot. El colorete juega un importante papel si queremos disfrazarnos de muñeca de porcelana, de ventrílocuo o muñeca rota.


Maquillaje para los Ojos

La mirada es uno de los puntos más atractivos de nuestro rostro, por lo que un buen maquillaje le dará el toque final que necesita nuestro look de Halloween. Las máscaras de pestañas, alargan y le dan más volumen a nuestras pestañas. Es el complemento ideal para cualquier disfraz de Halloween ya que conseguiremos una mirada más intensa y seductora.

Sensilis Panoramic XXL (Máscara de pestañas)

maquillaje de halloween para mujer

Aporta un color negro intenso a tu mirada. Es apta para los ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto. Se recomienda aplicar la máscara de pestañas desde la raíz a las puntas, realizando movimientos en zigzag para separar las pestañas y evitar que se vean apelmazadas. Si queremos conseguir más grosor, deberemos aplicar la máscara primero por la parte superior de éstas y a continuación para levantarlas, la aplicaremos de manera habitual.


Maquillaje para los Labios

Para finalizar, deberemos elegir el tono de pintalabios que mejor se adapte a nuestro disfraz, además de buscar aquel que se adapte mejor a la duración y acabado que estemos buscando. Si optamos por disfrazarnos de bruja o vampiresa, los tonos más recomendados serían los rojos, violetas, lilas y negros. Podemos combinar dos tonalidades para lograr un bonito degradado.

Sensilis Lipstick Sheer (Barra de labios)

maquillaje de farmacia

Hidrata tus labios dotándoles de un acabado brillante. Su textura es ligera y proporciona una cobertura baja. Está disponible en 6 tonalidades diferentes, recomendando el tono 307 Griotte como maquillaje de Halloween para mujer sensual y atractivo.
Después de estas recomendaciones de productos y looks para Halloween, deseamos que su disfraz sea el más atractivo y envidiado por la gente. Los mejores productos de nuestra farmacia.
Visite la web de Vistafarma para conocer más información acerca de los productos expuestos en este artículo y no dude en probarlos.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787