Los mejores planes de domingo para disfrutar del día

Contenido

¿Quién dijo que los domingos son los días de la semana más aburridos? Está claro que quien lanzó dicha afirmación se equivocaba (y mucho). Los domingos no tienen por qué ser los días más tediosos de la semana si uno sabe bien cómo disfrutar del día y aprovechar cada momento del fin de semana. En nuestra parafarmacia online estamos decididos a que disfrutes de este día, así que te proponemos los mejores planes de domingo que puedas imaginar.

El deporte nunca falla

El domingo es el mejor día de la semana para poder hacer aquel plan que se te llevaba resistiendo toda la semana: ponerte en forma. Ya sea solo o en compañía, puedes aprovechar si hace buen día para salir en bicicleta, a hacer algo de footing, a andar o… ¿por qué no? A disfrutar de un completo día de senderismo con picnic en la montaña incluido. Además, tomar algo de sol siempre viene bien tanto para el cuerpo como para la mente. No te encierres en casa el domingo a estar solo pendiente de la pantalla del ordenador. Éste podría ser perfectamente un plan de domingo con la familia.

Monta una sesión de fotos en casa o al aire libre

Si eres una persona creativa y, además, te gusta la fotografía, uno de los mejores planes de domingo que puedes poner en práctica es salir a hacer fotos. Si dispones de alguien con quien compartir afición, seguro que podéis divertiros juntos convirtiendo tu casa en un set de fotografía. Preparar modelitos, decoración y localizaciones para hacer las fotos os tendrá distraídos un buen rato, seguro que lo pasáis fenomenal.

Ir al cine

Puede parecer un plan de domingo tarde muy manido, pero si es el día que más tiempo libre tienes para ti, ¿has pensado en ir al cine? Seguro que hace tiempo que estás deseando de ver la nueva película que está en cartelera, pero por falta de tiempo no haces más que posponer dicho plan. Pues ahora es tu momento, ¡ve al cine y disfruta de una sesión de tarde de peli y palomitas! Y si la idea no te convence, quieres ahorrar un poco o no has visto que haya una película en la cartelera que te llame especialmente la atención, siempre puedes recurrir al plan de peli, manta y sofá y ver tu serie o película favorita de nuevo. No está mal para un domingo por la tarde.

¡Saca los juegos de mesa y revive viejos tiempos!

¿Recuerdas cuando de pequeño pasabas horas y horas jugando con tu familia a cualquier juego de mesa que tuvieras en casa? Un domingo es el día perfecto para hacer un plan como ese. Invita a tus amigos a casa y pasaros las horas muertas disfrutando de clásicos como el Parchís, la Oca, el Monopoli, o los tradicionales juegos de cartas. Seguro que disfrutáis al máximo de revivir los viejos tiempos.  Hay cosas que nunca pasan de moda.

¿Cocinas? ¡Crea un nuevo plato!

Si eres un cocinillas, estamos segurísimos de que en cuanto encuentras un hueco pones en práctica todo tu buen hacer en la cocina y sorprendes a los tuyos con nuevas creaciones culinarias. Los domingos son el momento perfecto para meterse en la cocina y disfrutar haciendo bizcochos, deliciosos postres o probar nuevos platos. Así que ponte el delantal y…¡manos a la obra!

Conoce mejor tu barrio

Las prisas del día a día hacen que no apreciemos tanto lo que nos rodea como deberíamos. Uno de los mejores planes de domingo que puedes hacer es decidir recorrer a pie las calles de tu barrio y centrarte en conocer mejor los pequeños detalles que las rodean. Seguro que no has reparado en la forma de esa estatua tan extraña que está en la plaza del barrio o en los nombres o letreros de algunas calles e incluso en el cierre y apertura de nuevos comercios. Es el momento de hacerlo. Siempre hay algo nuevo por descubrir.

Happy tourist sightseeing city with map

Escribe un blog

Dicen que escribir es la forma más sencilla que tiene el ser humano de desahogarse. ¿Te gustaría probarlo? Si no sabes qué hacer el domingo, puedes probar a escribir un blog o una historia. Puedes inventarte historias, crónicas, novelas o hasta las conversaciones que te hubiese gustado mantener con alguien.

Aprende manualidades o a tocar un instrumento

Hay muchas personas que son autodidactas en algo. En aprender idiomas, en aprender a coser, a hacer punto de cruz o a tocar algún instrumento. Los domingos son los días perfectos de la semana para retomar esos planes pendientes que siempre tuviste. ¿Te animas? Seguro que será un domingo muy productivo.

Los mejores productos de nuestra óptica online.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787