Los mejores packs para regalar en navidad

Contenido

Es el tiempo de pensar en las personas a las que más queremos; en sus gustos, aficiones y conocer qué es lo que le han pedido a Papá Noel o a los Reyes Magos por navidad para poder sorprenderles con los mejores regalos y no perder nunca esa ilusión de hacer a los demás felices. Si a esa persona especial le gusta cuidarse la piel, o simplemente le vendría bien una rutina facial y quieres que se inicie en el uso de estas, es el momento de regalar alguno de estos packs para navidad que vamos a mostrarte y explicarte sobre todo el contenido que tiene cada uno de ellos para que puedas escoger el más indicado.

Isdinceutics cofres antiedad 

Dentro de la marca Isdin encontramos su alta gama, Isdinceutics, que cuenta con una variedad de productos que previenen el envejecimiento cutáneo y lo combaten uniendo principios activos puros como la vitamina C, K y los ultraglicanos combinados con la ciencia. Si estás pensando en regalar un cofre Isdinceutics a un precio económico y que lleve un poco de todo, te recomendamos estos dos: tratamiento antiedad muy completo que contiene crema para día y noche, contorno de ojos y ampollas efecto buena cara. También recomendamos el pack de tratamiento efecto lifting instantáneo, compuesto por ampollas flash, solución micelar y maquillaje.

Packs Martiderm para navidad

La marca Martiderm ha creado la sección Platinum, en la que han incluido los productos más eficaces para combatir el envejecimiento de la piel. En este caso, para las pieles más maduras está el cofre Martiderm photo age, cuyo tratamiento antiedad consiste en una variedad cosméticos que reducen las arrugas, aportan firmeza a la piel, hidratan y aumentan la síntesis de colágeno. Un verdadero pack anti envejecimiento Martiderm compuesto por ampollas reafirmantes, bálsamo labial efecto volumen y crema hidratante. 

Martiderm destaca por su uso de los proteoglicanos, que son capaces de restaurar las células epidérmicas de forma natural. El pack Martiderm proteos cuida la piel a través de las ampollas ricas en proteoglicanos que hidratan, reafirman, aportan luminosidad a la piel y tienen efecto antioxidante. Este cofre también le da la importancia que merece a la limpieza del cutis ya que incluye una espuma micelar limpiadora.

Cofre de productos Endocare 

Si lo que le preocupa a esa persona especial son las arrugas profundas y líneas de expresión, puedes escoger el cofre Endocare antiarrugas, que está indicado específicamente para ello e incluye un sérum muy ligero, ampollas flash y su agua micelar, que elimina hasta el maquillaje más resistente. El resultado de los productos que componen este cofre es una correcta limpieza y una piel firme y sin síntomas de fatiga. Ahora bien, si en lugar de antiedad, se está buscando un tratamiento que aporte luminosidad al rostro existe como alternativa el cofre Endocare iluminador que está compuesto por un sérum antipolución, agua micelar limpiadora y ampollas efecto buena cara al momento. Este último pack mejora la textura de la piel, su luminosidad y su tono en solo un mes de tratamiento.

Estuche de regalo para regalar por navidad 

¿Y por qué escoger un estuche lleno de cremas y cosmética para regalar por navidad? Es una apuesta asegurada para el cuidado facial y que siempre viene bien. A la mayoría de mujeres les hace mucha ilusión incluir productos de tratamiento faciales nuevos en su armario y, sobre todo, si son de alta eficacia. Para los hombres también es importante cuidarse el rostro y es una buena idea para que comiencen a hacerlo. Cada piel es un mundo, pero hay ingredientes que les benefician a todas como los antioxidantes y vitaminas. También es imprescindible la hidratación y, como extra, ¿a quién no le amarga un dulce? Nunca viene de más un extra de cuidado antiarrugas o ampollas efecto flash que te consiguen un efecto buena cara al momento. 

¿Dónde comprar packs de farmacia para regalar en navidad a buen precio?

A la hora de escoger un cofre de navidad para regalar es importante que tenga un buen precio, por ello en Vistafarma ofrecemos cada día una buena oferta calidad-precio a nuestros clientes y, también, recomendando los mejores productos de farmacia y más completos para regalar en esta época del año. Si estás buscando un cofre de cosmética y ya sabes cuál escoger, aprovecha nuestras ofertas y compra tu producto en un solo click. Todos nuestros productos aquí en nuestra parafarmacia online.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787