Las mejores películas para ver con tus hijos

Contenido

A todo el mundo le gusta sentarse en el sofá tranquilamente con sus seres queridos y un buen bol de palomitas y ver una película. O salir de la rutina diaria acudiendo al cine donde la pantalla es mucho más grande y el sonido envolvente. Para las tardes o noches en las que uno no sabe muy bien qué hacer, pero que le apetece algo distinto, en la parafarmacia online te aconsejamos un plan tranquilo y relajado: ver una película. Y si tienes hijos, ¿por qué no hacer un plan familiar y ver todos lo mismo? Así que…te contamos cuáles son las mejores películas actuales para ver con tus hijos.

¡Shazam!

De reciente estreno, ¡Shazam! es una de nuestras favoritas. Va de superhéroes, por lo que seguro que si a tus hijos les gusta la ciencia ficción, ésta les vas a impresionar. Trata de un chico de 14 años que se convierte en superhéroe. Y ahí es donde entra el tono cómico de esta película, pues deberá aprender cuáles son sus poderes y a utilizarlos cuando su cuerpo se transforma. Sin duda pasaréis un buen rato si elegís ver ¡Shazam!

Vengadores Endgame

Sin duda uno de los estrenos más esperados del año. Siguiendo con la temática fantástica y de superhéroes, te recomendamos ver con toda la familia esta película. Es una película de superhéroes basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics. Tras obtener las seis Piedras del Infinito, Thanos inicia un evento denominado como ‘La Decimación’, donde la mitad de toda la vida en el universo ha sido asesinada. Con el universo sobreviviente en ruinas, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia restantes tratan de recuperarse de su fuerte derrota a manos de Thanos y deberán volver a unirse una vez más para reparar el daño causado por el malvado Titán. Si os gustan las películas de acción y habéis leído el cómic, seguro que estaréis impacientes por ver esta película.

Aladdin

Para los más nostálgicos, y si tus hijos son ya mayores y han visto los clásicos Disney y quieren ver las versiones de carne y hueso que se están haciendo, uno de los estrenos más esperados del mes de mayo es la película de Aladdin. Se estrenará en el cine el 24 de mayo. Siendo fiel a la película original, Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Uno más en la familia

¿Tenéis animales en casa? ¿Os gustan los perros? Entonces seguro que a tus hijos les gustará ver ‘Uno más en la familia’, una película que se ha estrenado este año. Narra la apasionante aventura de Bella, una perra que se embarca en un épico viaje de 400 millas para volver a su casa después de ser separada de su dueño. La película aborda el tema de la pérdida y la separación de los seres queridos, algo que después de verla puede dar para un debate familiar en casa.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Si ya habéis visto la uno y la dos (y si no las habéis visto, no sería mala idea empezar por esa para ver si os llaman la atención), podéis ver Cómo entrenar a tu dragón 3. Se trata de una película de animación en la que se aborda la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido, y cómo nada puede prepararte para dejar atrás el pasado. Sin duda, si quieres hablar con tus hijos de alguno de estos temas, no hay nada como empezar por ahí: sentarse en el sofá a ver películas como éstas.

El niño que pudo ser rey

Hechiceros, espadas poderosas, niños inocentes… El niño que pudo ser rey tiene todo eso y más. Se trata de una aventura épica  en la que el joven Alex piensa que es un don nadie más hasta que se tropieza con la mítica Espada de la Piedra, Excalibur. Ahora debe unirse a sus amigos y enemigos para formar un equipo de caballeros y, junto al legendario mago Merlin enfrentarse a la malvada hechicera Morgana. Con el futuro en juego, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó ser.

Capitana Marvel

Terminamos esta serie de recomendaciones con otra película de superhéroes. En ésta, Carol Danvers se convierte en uno de los superhéroes más poderosos del mundo. Una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra y Danvers y un pequeño grupo de aliados se ven atrapados en plena vorágine.

Con todas estas recomendaciones, ya podéis empezar a escoger la que más os guste. Pasaréis un rato entretenido, sin duda. Todos los artículos de nuestra parafarmacia.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787