Las gafas de sol polaroid que se llevan este verano

Contenido

Este verano no permitas que los rayos solares dañen tu vista. Las gafas de sol son al verano lo que el cocido es a los días fríos de invierno, o sea, imprescindibles. Es más, durante el verano las gafas de sol son un complemento aconsejable y totalmente necesario para la protección de nuestros ojos. ¿Aún no tienes tus gafas de sol polaroid? ¡Estate muy atento a este post porque te contamos los beneficios de este tipo de gafas solares y te mostramos cuáles son las gafas de sol polaroid que se llevan este verano!

Como seguro que ya has experimentado, la luz del sol puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud visual. Esto es más cierto si cabe en verano, cuando los rayos solares inciden de forma perpendicular sobre nosotros. Por si fuera poco, hay muchas más horas de sol al día que en otras estaciones, aumentando el tiempo de exposición de nuestros ojos a las radiaciones solares.

De manera que si no te proteges adecuadamente la vista, con el uso de gafas de sol homologadas, corres el riesgo de padecer algunas enfermedades oculares relacionadas con la radiación solar, como pueden ser las cataratas, la degeneración macular o la fotoqueratitis.

¿Cómo elegir unas gafas de sol polaroid?

¿Estás pensando en comprarte unas gafas de sol polaroid? ¡No podemos estar más de acuerdo con tu decisión! Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir gafas de sol es que no hay que escatimar cuando se trata de la salud de los ojos. Es por eso por lo que comprar las gafas de sol en una farmacia online es altamente recomendable y te dará la garantía de que las gafas son homologadas.

Las mejores gafas de sol polaroid

La colección de gafas de sol de Polaroid de 2019 está llena de colores vivos y variopintos. De todas las formas posibles: ovaladas, hexagonales, piloto, pero siempre con una lente polarizada para asegurar una mejor calidad visual. La lentes de esta colección son: espejo, degradado,multicromatica,tinte solido y espejo flash.

Hemos hecho nuestro particular ranking de gafas de sol polaroid que nos tienen deslumbrados y son estas que te presentamos a continuación. ¡Esperemos que te gusten tanto como a nosotros:

Polaroid Gafa de Sol PLD 6072/F/S/X COOPER (GREY RSGD SP ML). Ésta es un poquitín más retro que la anterior. Es también para mujer. El puente es estándar, las varillas son de metal.

Polaroid Gafa de Sol PLD 4073 S86 Havana. En este caso la montura es havana oscuro. La lente, por su parte, es marrón degradado polarizada. Si te gustan las apuestas seguras, con esta aciertas.

–  Polaroid Gafa De Sol PLD 2053 PED GOLD. Este modelo sirve tanto para hombre como para mujer, el color de la montura es dorada. Sin duda, un ‘must’ para este verano.

Polaroid Gafa de Sol PLD 2061 N9P HAVANA MATE. Son las más clásicas. El color de la montura es havana/mate, mientras que la lente es  verde polarizada.

Razones para llevar lentes polarizadas

Las gafas de sol polarizadas son conocidas especialmente por conductores y gente de la mar que las utilizan para eliminar el brillo del sol sobre el asfalto o del agua de manera que les proporcionan mejor visión y comodidad superior.

Estas características las hacen ideales para la mayoría de la gente y no es de extrañar el auge que están teniendo los últimos años.

Las lentes polarizadas son lentes de sol que contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste naturales.
Entre las ventajas de este tipo de gafas de sol destaca que proporcionan una visión sin reflejos, quien las lleva tendrá nitidez y contraste superiores, además de una protección total frente a los rayos UV. Cuando se mira a través de gafas polarizadas, los colores que tienen un aspecto más natural.

Aparte este tipo de gafas contribuyen a reducir la fatiga ocular y mejoran la capacidad de concentración al volante. Son, además, unas lentes ligeras y resistentes que proporcionan más comodidad y seguridad y muy adecuadas para personas con alta sensibilidad a la luz.

En definitiva, te recomendamos llevar gafas de sol polaroid sí o sí.Todos nuestros productos aquí en nuestra parafarmacia.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787