Hyalu B5 Ampollas:El Nuevo Tratamiento Antiarrugas de La Roche Posay

Contenido

Los laboratorios dermatológicos de La Roche Posay, especializados en ofrecer los productos más cuidadosos con las pieles sensibles y atópicas, tienen el tratamiento antiedad perfecto para ellas con Hyalu B5 Ampollas Antiarrugas .En una única dosis su potente concentrado consigue que la piel recupere su tono y su firmeza en tan solo 1 hora, diciendo adiós a las arrugas gracias a su efecto lifting

¿Qué es Hyalu b5 Ampollas de La Roche Posay?

Es sin duda alguna uno de los productos estrella de la gama gracias a su alta eficacia probada de efecto inmediato. La Roche Posay Hyalu B5 ampollas es un producto innovador que reduce las arrugas en 7 días, rellenando la piel y devolviendo el buen aspecto a la piel cansada y apagada, rejuveneciendo el rostro al instante.El secreto de su éxito reside en su fórmula concentrada donde se combinan:

  • Tri-Ácido Hialurónico Puro, con tres pesos moleculares que actúan de forma conjunta para conseguir un resultado completo; por un lado el de alto peso hidrata la piel de forma instantánea, el de peso bajo rellena las arrugas y el de micro peso las atenúa gracias a su efecto lifting.
  • Vitamina B5 o ácido pantoténico, con función de barrera cutánea que ayuda a la piel a mantener su correcta hidratación evitando la sequedad que sufren las pieles atópicas, haciendo que esté suave, firme y saludable. Una rápida reparación que se ve y se siente en solo 1 hora.
  • Blue Copper, péptidos de cobre azul con múltiples beneficios antioxidantes que, además, restauran las pieles delicadas, estimulándolas para lograr su regeneración.

Unos fantásticos resultados fruto de la investigación y de la selección de los ingredientes activos más eficaces y concentrados, en los que prima el origen natural y la conocida como Green Technology, que busca utilizar tecnología limpia que no tenga impacto negativo en el medioambiente.

¿Cómo aplicaremos Hyalu B5 Ampollas de La Roche Posay?

Cada una de las ampollas de Hyalu B5 Ampollas Antiarrugas contiene una dosis individual que podemos aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y la zona del escote.Su textura es ultraligera y muy fluida, acelerando su absorción y haciendo que penetre en la piel rápidamente.Las ampollas están realizadas en vidrio reciclable y una vez abiertas su contenido puede ser utilizado dentro de las 48 horas siguientes y son aptas tanto para pieles sensibles como para aquellas que hayan sufrido sensibilidad tras la realización de un tratamiento estético.

¿Por qué salen arrugas en el rostro?

El envejecimiento de la piel a causa del paso del tiempo puede acelerarse debido a otros factores externos, como por ejemplo los daños causados por los rayos UV, que rompen el tejido conectivo de la piel, formado por colágeno y elastina.

Beneficios de usar estas ampollas faciales:

Las ampollas para el rostro de La Roche Posay reparan ese daño, hidratando la piel hasta en un 78% con sus ingredientes activos concentrados y agua termal, calmándola de las agresiones externas, creando un efecto reconfortante. Los mejores artículos de nuestra óptica.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787