Galenic: Los tres mejores sérums para este verano

Contenido

A cualquiera que le preguntes, seguro que te dirá que en verano es cuando más hay que cuidar la piel. Es una época del año en la que se toma más el sol y la piel suele sufrir un poquito más, por lo que usar serums faciales es un ‘must’, que dirían por ahí.

Quien busca un aliado para el rostro, suele encontrar en los serums faciales de Galenic su mejor opción, y no es porque lo digamos nosotros, sino porque hay estudios que así lo corroboran. De hecho, si los usas de forma constante pueden ser los nuevos grandes aliados para el cuidado del rostro.

¿Qué son los serums faciales?

Existe mucha confusión respecto a los serums faciales y más aún cuando lo que se pretende es empezar a utilizar serum facial en verano. A menudo se comparan con las cremas antiarrugas, pero hay que tener claro que son dos productos diferentes. Los serums faciales son productos muy concentrados, por lo que una pequeña cantidad será perfecta para ocupar todo el rostro y en esa pequeña porción se encuentran ya todos los nutrientes que se necesitan.

De hecho, se diferencian de las cremas en que los serums faciales son productos de larga acción, de hecho, hay opiniones sobre productos de Galenic que así lo reflejan. Y a los pocos días de uso se empiezan a notar los verdaderos cambios en la piel. Su combinación de principios activos ofrece resultados inmediatos y visibles.

Aunque los serums faciales son perfectos para mantener la piel suave y radiante, jamás se deben usar como cremas hidratantes. Ambos productos son complementarios.

Los mejores serums de Galenic para el verano

¿Has pensado ya cómo quieres cuidar tu piel este verano? Una vez hayas elegido la crema hidratante perfecta para ti, deberías empezar a buscar serums faciales que complementen tu rutina de belleza. Ten en cuenta que existe una gran variedad de serums en el mercado, unos blanquean la piel; otros la revitalizan al ser antioxidantes; otros aportan mayor luminosidad; muchos son especialistas en rellenar las arrugas… ¡hay muchas opciones! Sin embargo, para este verano, te vamos a recomendar los mejores serums relación calidad-precio de Galenic. ¡Te encantarán!

  • Galenic Ophycee Elixir. El elixir de juventud suprema Galénic Ophycee es un tratamiento antiarrugas y reafirmante para todo tipo de pieles que renovará tu piel al instante y le devolverá toda su suavidad. Gracias a sus principios activos, este elixir actuará sobre tu piel alisando las arrugas, redensificando la piel y revitalizando tu cara. Su textura ligera y fresca será muy fácil y agradable de aplicar sobre el cutis.

  • Galénic Aqua Infini Serum Hidratante 30 ml. Es un serum líquido y fresco adornado de micro-esferas finas, con notas florales de loto y de peonía sobre un fondo seductor de almizcle y de ámbar. Su activo principla, la flor de piedra, tiene un excepcional poder que mantiene el agua captada en el entorno exterior de sus células gracias a unas esponjas.

Cómo aplicar el serum facial

Una vez has elegido qué tipo de serum quieres, recuerda que su aplicación es también de vital importancia. Por ejemplo, cada vez que se aplique, la piel debe estar limpia en puntos fundamentales como la frente, mejillas, mentón y nariz. Así que mucho mejor si los aplicas después del tónico facial.

Después de esto, se esparce hacia afuera del rostro con movimientos horizontales. Recuerda que puedes aplicarlos también sobre el cuello y escote. Si lo haces, que sea con movimientos ascendentes.

Se recomienda usarlos de día y de noche. Y eso sí, después de aplicarte serums faciales puedes echarte tu crema hidratante. Recuerda que cumplen funciones diferentes.

Así de fácil y sencillo es aplicarse un serum facial. No es de extrañar que en las opiniones sobre Galenic, muchas usuarias recomienden utilizar este tipo de productos durante la rutina diaria.

Así de fácil harás que tu piel recupere la luminosidad y el brillo naturales, estará cuidada tanto por dentro como por fuera. Lo ideal es utilizar el sérum cada día o noche antes de aplicar la crema hidratante, aunque también se podría aplicar solo, si luego te pones un protector solar.

Ahora que ya conoces todos los secretos del sérum de Galenic, ¿a qué esperas para probarlo? ¿Ya has incorporado este producto en tu rutina facial? ¿Cuál es tu sérum preferido? A nosotros nos encantan los tres que te hemos recomendado y es que cada uno cumple su justa función: actúan sobre las imperfecciones e hidratan la piel.

Opiniones serums Galenic

Sara: «Tengo la piel ultra sensible, en parte por la rosácea, así que comencé el testeo, he de confesar, con un poco de miedo porque no sabía cómo iba a reaccionar mi piel. Estuve 15 días probándolo por la mañana y por la noche, es muy sencillo de aplicar, se absorbe rápido, por lo que no hay que esperar para aplicar la crema y el primer. Además lo positivo es que no huele (no me gustan mucho los productos con olor). Utilicé bastante producto en cada aplicación, ya que lo extiendo también por cuello y escote, primero en las manos y, una vez lo caliento, lo aplico bien hasta su completa absorción».

Marta: «Son sérums perfectos para aquellas que no tienen mucho tiempo (ni paciencia) para estar trabajando un tratamiento facial, sino que necesita que la textura sea ligera y absorción rápida para no sobrehidratar la piel y poder maquillarte casi de inmediato”.
Todos nuestros productos aquí en nuestra parafarmacia.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787