Cosmética de farmacia: los productos que nunca fallan
20 septiembre, 2019
Los beneficios de la migranela
30 octubre, 2019

Gafas de Aviador que nunca pasan de moda

Young modern hip woman with blond hair wearing aviator sunglasses on blue background.

Todos sabemos lo importante que es usar gafas de sol protectoras durante el verano, sin embargo, lo que la mayoría de nosotros no nos damos cuenta es lo igualmente importante que es, si no más, usar gafas protectoras durante las estaciones más frías. En nuestra óptica online sabemos bien cuáles son las ventajas de usar lentes solares, durante todo el año. Como queremos lo mejor para ti, te vamos a contar por qué debes utilizar las gafas de sol durante todo el año y por qué las gafas de aviador te sentarán bien sea la época que sea.

Usar gafas de sol todo el año

Durante el otoño, el invierno y la primavera, el sol está más bajo en el horizonte, por lo que nos exponemos más a los dañinos rayos UV, ya que entran directamente en los ojos.

El hecho de que el sol no sea abrasador no significa que no necesite proteger sus ojos. En invierno, el sol está más bajo en el cielo y en un ángulo diferente que en los meses de verano.

Los rayos UV pueden hacer que su piel envejezca prematuramente, causando arrugas, líneas finas, manchas rojas escamosas, piel coriácea dura y manchas marrones, pero también pueden contribuir a diversas enfermedades oculares, como cataratas y degeneración macular, de ahí la importancia de usar gafas de sol durante todo el año. Y es que, aunque seguro que no lo sabes, la luz ultravioleta en los párpados también puede provocar cáncer de piel.

Es por eso que abogamos firmemente por usar gafas de sol en todas las estaciones, especialmente en invierno, para ayudar a prevenir dicho daño. Las gafas de sol son esenciales para proteger los rayos dañinos del sol en esta área de la cara.

Gafas de sol en invierno

Probablemente conoces la estadística de que la nieve refleja hasta el 85% de los rayos UV del sol. Pero, ¿sabías que el reflejo de la nieve puede causar quemaduras solares en la córnea? Cuando estás esquiando o afuera en elevaciones más altas, la exposición es aún mayor. A 5000 metros , estarás expuesto a un 20% más de radiación del sol.

Usar gafas de aviador

Las gafas de aviador son las gafas que han ido marcando tendencia desde su invención en la década de 1930. Un clásico estupendo para ir a la moda a la par que uno se protege los ojos de los rayos solares durante todo el año.

Las mejores gafas solares

En nuestra óptica te recomendamos elegir las gafas aviador de Rayban. Se trata de gafas que  como las Rayban 3025 112-4T 58 o las Rayban 4253 601/71 53 ofrecen lentes con protección UV, y algunas van un paso más allá con lentes polarizadas.

El modelo Aviator, un clásico de los clásicos, nunca falla. Perfectas para cualquier ocasión. Además, ahora puedes customizarlas al máximo.

Rayban es una marca de gafas amada por los rebeldes, héroes de rock & roll y estrellas de Hollywood. La primera marca que unió las culturas urbanas y la moda atemporal. Modelos de culto atemporales cargados de historia.

Las gafas de sol Rayban 4201 86513 Marron 59 son uno de los modelos más reconocidos de la marca Ray-Ban. El modelo sigue el estilo de las gafas redondas y ovaladas, gusta  por su estética y protege los ojos de las radiaciones solares. Sin duda es uno de los modelos de gafas de sol predilectos por la mayoría.

Los niños también deben protegerse los ojos del sol. Ellos son más sensibles que nadie a las radiaciones ultravioleta, por lo que para ellos el modelo más aconsejable de gafas aviador es el Rayban Junior 9506 223-71.

Gafas que no pasan de moda

Las gafas de sol aviador de Rayban nunca pasan de moda. Estas gafas son, además, especialmente idóneas para aquellas personas que no pueden usar lentillas. Hablamos, por ejemplo, de pacientes alérgicos a los componentes de estos productos, que tienen demasiada sensibilidad , que toman determinados medicamentos incompatibles o en casos específicos de ojo seco.

También son una buena alternativa para proteger los ojos cuando estás fuera de casa y te expones a los ambientes de forma directa. Incluso, las puedes usar en otros momentos del día y en otras actividades, por ejemplo cuando conduces el coche y quieres hacer frente al exceso de luz que aparece en tu campo de visión.

Y es que a la hora de elegir gafas de sol, no hay que escatimar. Recuerda que está en juego la salud de tus ojos. Además, con estos modelos de gafas solares irás protegido a la par que a la moda. Así que todo queda en ti, ¿quieres cuidar la salud de tus ojos? ¡Adelante y prueba unas gafas de aviador! Terminarás más que satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *