Fotoprotección para tu piel con la nueva línea Martiderm Sun Care

Contenido

El cuidado de tu piel es de vital importancia durante todo el año, tanto para mantener unos niveles correctos de hidratación y que se mantenga sana, como para que luzca suave, luminosa y sin imperfecciones. Además de seguir una rutina diaria de hidratación, debemos protegerla frente a los daños de agentes externos que puedan dañarla como la radiación solar. Para ofrecer este cuidado completo a tu piel, Martiderm ha desarrollado su primera línea de solares para el rostro, Martiderm Sun Care.

¿Qué es Martiderm Sun Care?

Siguiendo su objetivo principal de ofrecer soluciones eficaces basadas en formulaciones innovadoras con combinaciones de activos adecuados a cada tipo de piel, Martiderm, una de las marcas referentes en dermocosmética, cuenta con la nueva línea Sun Care. Se trata de la primera gama de fotoprotectores de la marca, desarrollada bajo la premisa de ofrecer la máxima protección a tu rostro con agentes que ofrecen un cuidado exclusivo adaptados a cada tipo de piel.Todos los fotoprotectores cuentan con la Tecnología Photo-Active Shield Tech diseñada por Martiderm Sun Care, que potencia el valor de su SPF cuando entra en contacto con los rayos UV del sol para una protección totalmente eficaz.Junto con la fotoprotección, toda la gama está enriquecida con potentes activos de acción hidratante, reparadora y reestructurante, que actúan en conjunto para garantizar la función barrera de la piel y evitar que se deteriore a causa del daño solar. Para ello, todas las formulaciones contienen como principales agentes activos Extracto de Achicoria y prebióticos de origen natural.

Son adecuados para todo tipo de piel, incluso las pieles más sensibles, ya que sus filtros solares no contienen filtros químicos que pueden generar irritaciones o reacciones alérgicas en la piel, sino que contienen filtros de origen mineral. Gracias a ello, toda la línea se sitúa como una gama sostenible que ofrece una fotoprotección con un cuidado reparador intenso y acción restauradora que revierte los daños del sol.Además, sus formulaciones son resistentes al agua y poseen una textura fluida y ligera que se funde con tu piel y se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa o pegajosa, por lo que será más fácil que nunca y cómodo aplicar cada día tu fotoprotector.

¿Qué productos ofrece Martiderm Suncare?

Martiderm Sun Care  ha lanzado un total de cuatro fotoprotectores faciales, cada uno de ellos enfocado a una necesidad específica y tipo de piel. Desde Vistafarma te contamos sus características y beneficios principales para que escojas el que mejor se adapta a ti:

  • Martiderm Sun Care Mineral D Fluid SPF 50: este fotoprotector está especialmente enfocado a pieles sensibles, puesto que cuenta con filtros solares minerales, pero también está libre de perfumes en su composición, evitando así cualquier tipo de reacción en la piel. Además, tiene un SPF 50 de amplio espectro, perfecto para pieles claras, con sensibilidad alta al sol o reactivas, junto con un potenciador de la Vitamina D.
  • Martiderm Sun Care Spf30 Color Active: es adecuado para todo tipo de piel ofreciendo una protección media-alta de amplio espectro frente a la radiación UVB, UVA, HEV e IR. Como valor añadido, está enriquecido con activos que potencian el bronceado y lo mantienen por más tiempo.
  • Martiderm Sun Care Active D Fluid SPF 30: será el fotoprotector perfecto para utilizar durante todo el año por su textura ligera y con un SPF30 de amplio espectro, ideal para el día a día por sus agentes hidratantes y reparadores.
  • Martiderm Sun Care Active D Fluid SPF 50+: es apto para todo tipo de piel y el más adecuado para épocas de mayor exposición al sol o directamente para días de playa y piscina por su alto factor de protección SPF50+.

Beneficios de la protección solar sobre la piel

La exposición de los rayos del sol directamente sobre nuestra piel puede tener graves consecuencias si no utilizamos un fotoprotector adecuado. Además, debemos aplicarlo durante todo el año y no solo en verano, ya que nuestra piel se encuentra expuesta de forma constante, especialmente la del rostro. Esta exposición provoca el llamado fotoenvejecimiento de la piel, que se manifiesta con la aparición de manchas en la piel o sequedad, pero principalmente pierde elasticidad y genera arrugas y/o líneas de expresión debido a la disminución de los niveles de colágeno y elastina en la piel. Todos tus artículos de farmacia, parafarmacia y óptica.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787