¿Favorece El Crecimiento Del Cabello El Uso De El Champú De Cebolla?

Contenido

Beneficios del champú de cebolla

El champú de cebolla es uno de los productos que más sensación ha causado en los últimos tiempos gracias a sus numerosos beneficios. Este champú ofrece muchos beneficios entre los que destacan que favorece el crecimiento del cabello, en el siguiente apartado comentaremos si esto es cierto o no. Pero este no es el único beneficio que ofrece este producto.

  • Este champú fortifica los folículos.
  • Aporta más brillo y volumen ofreciendo un acabado mucho más sano y sedoso.
  • Elimina el hongo de la caspa.
  • Es apto y beneficioso para todo tipo de cabellos.
  • Tiene propiedades antimicrobiana, antioxidante y antiinflamatoria.

Y una de las cosas más importantes y que muchas personas preguntan es que NO huele a cebolla, marcas como Mi Rebotica o TH Pharma ofrecen este champú elaborado con productos naturales y totalmente libre de componentes que dañen el cabello, de esta manera te ahorras la elaboración que es bastante tediosa y engorrosa.

¿Crece el cabello más rápido con el champú de cebolla?

El champú de cebolla actúa de una manera integral consiguiendo favorecer la regeneración y de esta manera estimula el crecimiento del cabello, cuida y purifica el bulbo capilar, por lo que se puede confirmar que si, el champú de cebolla beneficia el crecimiento capilar, al estimular y favorecer la salud capilar no solo hace que el cabello crezca más rápido si no que también hace que crezca más sano. Este champú también mejora la circulación capilar, algo que repercute de manera directa en el crecimiento, todas estas son algunas de las razones por las que este producto ha sido muy reclamado y recomendado por muchas personas, entre ellas muchas influencer.

Utilizando este champú de manera correcta, es decir aplicándolo mediante un suave masaje en el cuero cabelludo, dejándolo actuar durante 3 y 5 minutos y aclarando con agua tibia, el champú de cebolla puede utilizarse diariamente puesto que no daña el cabello ni el cuero cabelludo, si no todo lo contrario. Según diversos estudios utilizar este champú de manera frecuente puede favorecer el crecimiento capilar aumentando su longitud entre 2 y 4 centímetros al mes.

¿Cuál es el mejor champú de cebolla? 

Como siempre decimos, el mejor producto es aquel se adapte mejor a las necesidades y características que tenga, en este caso tu tipo de cabello, pero hablando de los mejores champús de cebolla hay varios que tenemos que mencionar debido a su eficacia y calidad.

Vamos a destacar Th Pharma Champú Cebolla Roja 1000ml, es un champú que porta brillo, tonifica, aporta vitalidad, fuerza y mejora el crecimiento del cabello, no deja ningún tipo de olor residual. Este champú es ideal para lucir una melena larga, nutrida y llena de vida. También se puede potenciar su efecto utilizándolo con la mascarilla de cebolla roja de la misma marca.

Tenemos que mencionar también el champú de cebolla de Mi Rebotica, un champú libre de siliconas que favorece el crecimiento del cabello y que por supuesto, no deja ningún tipo de olor a cebolla tras su aplicación, también existe la mascarilla de la misma marca para poder realizar un tratamiento completo y cuidado de tu melena.Nuggela & Sulé también tiene un champú de cebolla con aceites que fortalecen el cabello, fortalece el crecimiento capilar y tampoco tiene ningún tipo de olor a cebolla.Estos tres champús son ideales, cualquiera de ellos va a mejorar notablemente tu melena y si los usas de manera diaria vas a notar en seguida los resultados.

Para poder lucir una melena sana además de utilizar productos de calidad también hay que tener en cuenta algunos tips que pueden favorecer la salud, tanto de nuestra piel como de nuestro cabello. En este caso mantener un estilo de vida saludable es fundamental, dentro de lo que se considera un estilo e vida saludable entra mantener una alimentación equilibrada y realizar ejercicio de manera diaria y continuada, si mantenemos malos hábitos y comemos alimentos con mucha grasa, fritos o procesados podemos sufrir consecuencias tales como la alopecia y en la piel podemos comenzar a sufrir acné u otras afecciones, muchas veces no le damos la importancia que tiene a la alimentación y eso acaba provocando alteraciones en nuestro organismo.

¿Dónde comprar el mejor champú de cebolla? 

El mejor champú de cebolla lo puedes comprar en cualquier farmacia o parafarmacia online, pero si lo haces en Vistafarma.com te lo llevamos a la puerta de casa. Recuerda que nuestra prioridad es tu bienestar, por eso siempre nos gusta recordarte la necesidad de dedicar unos minutos del día al cuidado personal, la piel, el cabello, las uñas, las manos, los pies… necesitan de unos cuidados específicos para estar sanas y además esto también nos hará sentir bien a nosotros mismos. Si no te cuidas el único que pierde eres tú, así que ya sabes. Si quieres ganar en bienestar, ¡cuídate! Los mejores artículos de nuestra óptica.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787