Estos productos de La Roche Posay pueden ser tuyos

Contenido

Enero viene cargado de nuevos propósitos, nuevos comienzos y, por qué no, nuevos sorteos. En concreto, en nuestro Instagram tenemos abierto un sorteo para las pieles más sensibles con productos de La Roche Posay. ¿Quieres saber qué productos de la marca pueden ser tuyos?Si la respuesta es sí, quédate con nosotros y sigue leyendo porque te contamos todo lo que debes saber sobre esta marca, con más de 40 años de innovaciones, y sobre los productos que puedes conseguir.

La Roche Posay, una marca experta en pieles sensibles y atópicas

En La Roche Posay son expertos en el cuidado de las pieles sensibles y atópicas. Los productos de este laboratorio, con origen en el pueblo francés que da su nombre a la marca, están recomendados por dermatólogos de todo el mundo.La razón es clara, y es que el compromiso de La Roche Posay es el de brindar a aquellos tipos de piel que más lo necesitan los productos más adecuados para solucionar sus problemas.Gracias a la utilización de ingredientes como el agua termal o la manteca de karité, esta marca está destinada al cuidado de pieles con problemas como el acné, la rosácea, las alergias cutáneas o los eczemas y la dermatitis atópica.

Una vez conoces el propósito y objetivos del trabajo de esta marca, ¿quieres saber cuáles son los productos que sorteamos? Si es así, sigue leyendo porque te diremos todo lo que necesitas saber sobre ellos.

¿En qué consisten los productos de este sorteo de La Roche Posay? 

Tras más de 40 años creando fórmulas que ayuden a combatir cada problema de la piel, La Roche Posay es una marca más que consolidada en el mercado de la cosmética.De toda su gama, hemos decidido incluir en nuestro sorteo dos productos que tienes que probar sí o sí. Y como lo prometido es deuda te damos todos los detalles sobre ellos a continuación.

  • Hydraphase Intense Serum: Se trata de un serum pensado para reducir la rigidez de la piel sensible por medio de una hidratación profunda. Los resultados son notables desde su primer uso, gracias a su formulación rica en ácido hialurónico, agua termal, arginina y serina.Además de hidratar la piel, este serum ayuda considerablemente a la reducción de las arrugas.
  • Redermic C 10 Serum. Este otro serum de la marca francesa está también indicado para luchar contra las arrugas, en las que el producto actúa gracias a ingredientes como la vitamina C, el ácido hialurónico y la vitamina E.Esta combinación contribuye también a conseguir un cutis mucho más firme, luminoso y con un tono mucho más igualado.

Ambos productos tienen un modo de aplicación muy sencillo. Basta con tener la piel limpia para aplicar cualquiera de estos serums, tanto en el rostro como el cuello, con un suave masaje hasta su completa absorción.

¿Cómo puedes participar en el sorteo? 

Si después de leer las características de los productos de La Roche Posay que sorteamos te gustaría ser la persona afortunada en llevárselos a casa, te contamos qué tienes que hacer.

Participar en nuestro sorteo es muy pero que muy sencillo y es que solo necesitas:

  • Seguirnos en nuestro perfil de Instagram
  • Darle ‘Me Gusta’ al post del sorteo.
  • Mencionar a dos personas.

¡Y eso es todo! Fácil, ¿verdad? El sorteo es sólo válido en la Península y las bases legales están disponibles en nuestra web. En cuanto a su duración, el sorteo estará abierto hasta las 23:59 horas del 30 de enero. Todos nuestros productos aquí en nuestra parafarmacia.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787