¡Estas son las 5 novedades de Kiokids que nos están volviendo locos!

Contenido

Cuando se trata de cuidar a un bebé o a un niño pequeño, cualquier mínimo detalle es el que marca la diferencia. En esas estábamos en nuestra farmacia online cuando descubrimos los productos de Kiokids. Y, claro, como no puede ser de otra manera, ¡te los traemos para que también los puedas disfrutar igual que nosotros! Los mejores artículos de nuestra óptica.

5 productos de Kiokids que amarás

Teniendo en cuenta que en la variedad está el gusto, vamos a presentarte productos de kiokids para decorar la habitación del pequeño de la casa, hacer la colada y organizar un poquito el cuarto de baño.

Kokids Lámpara Led Luna. A priori éste es un producto que fascina a todas las mamás. Y es que esta marca de puericultura ha creado una nueva línea de decoración con lámparas led de diferentes medidas, colores y formas. Las lámparas Led de Kiokids mide 17,5 cm de ancho y 24,5 cm de alto. Son ideales para iluminar la habitación de el bebé, creando un impresionante efecto visual que estimulará a tu pequeño

Kiokids Lámpara Led Unicornio. ¿Eres más de unicornios y crees que a tu pequeño le gustarán más? ¡Pues no hay problema! Kiokids Lámpara Led Unicornio es una forma original de decorar e iluminar la habitación de los peques,  estas lámparas crean un impresionante efecto visual que estimulará a tu pequeño. Las medidas de esta lámpara son de 27,5 cm de alto y 26 cm de ancho.

Kiokids Cesto Infantil Para La Colada Azul. Hacer la colada a veces puede ser un poco engorroso. Cuando se tienen niños pequeños en casa, lo preferible es lavar su ropa aparte. ¡Hemos encontrado la solución perfecta con este cesto Infantil Para La Colada Azul! Es una de las últimas novedades en puericultura. Además, ofrece una bonita forma de decorar la habitación de los niños de la casa. La idea es que los niños participen de una manera divertida y sencilla en las tareas de la casa. Cuenta con 36 cm de ancho y 43 cm de alto.

Kiokids Organizador Para Baño y Pañales  Azul. Y si necesitas organizar productos de baño del bebé. ¡No hay problema! Con este cesto puedes hacerlo. Se trata de un cesto muy útil para almacenar y organizar los productos que usamos diariamente, así podremos tener siempre recogidos las colonias, los peines, los pañales, etc. Ideal para tener en el baño o junto al cambiador.

Kiokids Cesto Infantil Para Colada Rosa. Y si en vez de un cesto azul para la colada, prefieres uno rosita porque te gusta más o te va más con la decoración, ¡aquí lo tienes! Un experimentado equipo de psicopedagogos e ingenieros se ha dedicado al estudio de las tendencias y al análisis de los nuevos hábitos, con el fin de ofrecer productos pensados especialmente para adaptarse, no sólo al bebé, sino también a los padres de hoy en día.

Este cesto es lo último de puericultura y decoración para los peques de la casa. La idea es que los niños participen de una manera divertida y sencilla  en las tareas domésticas.

¿Qué hace diferente a los productos de Kiokids?

Cuando se trata de los niños, se requieren artículos fáciles de usar, resistentes, prácticos y cómodos. En esta marca infantil se le otorga vital importancia a la funcionalidad de los productos. Buscan la flexibilidad, la ergonomía y la innovación, ofreciendo nuevas formas y soluciones a las necesidades reales de cada familia.

Pero Kiokids no solo ofrece funcionalidad. La empresa de puericultura quiere que cada bebé sea único, por ello su  departamento de diseño trabaja todo el año para crear modelos y colecciones exclusivas especialmente concebidas para el catálogo que presentan a miles de familias.

Estampados y prints, y cada patone han sido han sido ideado con divertidos motivos infantiles y gran colorido, resultando muy atractivas no solo para los niños sino también para los padres. De ahí que se trate de una marca puntera en lo que a los artículos para bebés y niños se refiere.

La marca está especializada en el mundo de la puericultura ligera. Los bebés necesitan los mejores productos. Por eso, se aseguran de que todo el proceso cumpla con las exigencias de calidad como marca líder en puericultura y dermocosmética pediátrica.

Disponen de un amplio catálogo en el que cada producto ha sido certificado cumpliendo las más altas reglas de seguridad y funcionalidad propias para este tipo de productos a nivel internacional y teniendo en cuenta el crecimiento de cada bebé.

Así que si lo que más te preocupa en este mundo es cuidar de los tuyos y tienes niños pequeños o bebés en casa, sin duda, los productos de Kiokids te van a sorprender. ¡A nosotros ya nos han dejado sin palabras!

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787