Encuentra las mejores copas menstruales en tu parafarmacia online de confianza

Contenido

Si hay algo que nos identifica y que en la mayoría de los casos nos afecta a todas las mujeres es la menstruación. Cada 28 días a veces un poco más o un poco menos la menstruación nos visita y desde hace algún tiempo tenemos nuestro mejor aliado. Si, has leído bien nuestro mejor aliado como lo es.La copa menstrual. Sin duda alguna uno de los mejores inventos en los últimos año y que nos saca de apuros en muchas ocasiones. Si todavía no lo has usado, te invitamos a descubrir la copa menstrual  beneficios y olvidarte de los incomodos tampones y compresas.

La copa menstrual está diseñada para recoger tu flujo dela menstruación sin que tengas ninguna fuga. Además de incorporar confianza, comodidad, seguridad, higiene y muchos beneficios más. Sin duda alguna, estarás contribuyendo con el cuidado del medio ambiente

¿Para quién está indicada la copa menstrual?

Está recomendada para todas aquellas mujeres que deseen aportar más comodidad e higiene al momento de la menstruación, evitando así, fugas tanto en posición vertical como horizontal.En caso de alguna alergia deberás suspender su uso y acudir a tu medico ginecólogo de confianza para una revisión. De igual manera tu medico podrá aconsejarte sobre su uso y la que mejor se adapte a tus necesidades.

Recomendaciones sobre su uso

Te dejaremos algunas recomendaciones para que obtengas los mejores resultados:

  • Al comprarlo asegúrate de que es la talla es la correcta. Existe la Talla 0, Talla 1 y Talla 2.
  • Antes y después de utilizarlo en tu ciclo menstrual asegúrate de seguir las instrucciones de uso y esterilizarlo al finalizar la menstruación.
  • Recuerda que debes lavarte bien las manos y el área vaginal antes de introducir la copa siempre siguiendo los pasos anteriores.
  • Recuerda vaciar la copa cada 6 u 8 horas según sea tu nivel de flujo menstrual.
  • Debes lavarlo después de vaciarlo para volver a colocarla.

¿Cómo colocarse la copa menstrual?

Te explicaremos como debes colocarte la copa para que quede bien fija:

  • Es importante estar relajada y buscar la posición que consideres máscómoda para introducir la copa en la vagina.
  • Presiona la copa con el dedo índice y el pulgar para doblarla, haciendo la forma V o la de un tampón. De igual manera, deberás introducirla en el interior de la vagina intentando colocarla lo más arriba posible, pero siempre asegurándote de poder tocar la base dela copa con los dedos. Al soltar los extremos de la copa estos quedaran colocados en las paredes vaginales de tal manera que el flujo no salga.
  • Una vez colocada gira suavemente la copa tirando de la punta para eliminar cualquier pliegue y validando que queda bien sellada

¿Cuáles son los beneficios de la copa menstrual?

Ahora que sabes un poco más, te contaremos sus beneficios para que termines de decidirte por este producto que seguro será de tus preferidos de ahora en adelante. A continuación te los detallamos:

  • Protege la flora vaginal: recoge el flujo menstrual en vez de absorberlo.
  • Es cómoda: no se mueve, no se nota y no se ve. Una vez colocada dentro de la vagina se adapta perfectamente a las paredes y queda firmemente sin que notes absolutamente nada.
  • No contiene productos químicos: es un recipiente fabricado con silicona hipoalergénico, por lo que no contiene agentes blanqueadores, ni materiales químicos que puedan alterar el pH de la vagina.
  • Realizar actividades físicas: puedes realizar cualquier actividad física sin ningún temor a que se mueva y tengas alguna fuga.
  • Duración y utilización prolongada: dura mucho más que un tampón o una compresa, puede aguantar hasta 12 horas (dependiendo del flujo) sin que tengas que vaciar la copa.
  • Sin olores: puedes tener la entera confianza de que no olerá, ya que al no estar expuesta al aire no absorbe olores.
  • Puedes utilizar anticonceptivos: es compatible con el DIU y con el anillo anticonceptivo, aportándonos así más confianza y seguridad.
  • Económica: el uso de la copa siempre será más económico que el uso de tampones o compresas, con lo cual el ahorro anual forma parte de este grandioso producto.

Si deseas probar las copas menstruales está opción es increíble. Sin duda alguna, una de las mejores marcas del mercado son las Enna Cycle dedicadas a darle las mejores opciones para el cuidado íntimo de la mujer, ofreciendo así más confianza. Además de ser una marca desarrollada por un grupo de expertos ginecólogos españoles y que promueven y ayudan en la lucha contra el cáncer.

¿Dónde comprar las mejores copa menstrual al mejor precio de farmacia online?

Ahora que ya tienes toda la información necesaria sobre lasmejores copas menstruales y sus beneficios, ¿A qué esperas para probarla? Por esta razón te animamos a entrar a nuestra página web. En Vistafarma contamos con un estupendo, y variado, catálogo de productos, enfocado a tus necesidades, y a la de todos nuestros usuarios. De hecho, puedes entrar a echar un vistazo sin compromiso ninguno y tomándote todo el tiempo que consideres necesario. Asimismo, te aconsejamos tomarte con calma tu visita a nuestra web, no vaya a ser que las prisas te hagan perderte alguna oferta interesante.

Cabe destacar que contamos con un equipo de expertos y profesionales dispuestos a echarte una mano para resolver cualquier duda que tengas. Además, en caso de que así lo desees, podrás pedirnos consejos y recomendaciones para tu situación particular. No olvides que cuanta más información nos des acerca de tu problema y/o necesidades, de mayor ayuda podremos ser. No olvides que te consideramos parte de la familia, por eso no debes tener ningún reparo a la hora de preguntarnos cualquier tema relacionado con nuestros productos, servicios y mucho más. Para nosotros lo primordial es tu bienestar y trabajamos para que puedas aprovechar al máximo tú día a día.

Ahora que tienes más información sobre la copa menstrual y precios de farmacia¿A qué esperas para probarla? Haz de este momento tan íntimo un momento cómodo y sin preocupaciones de fuga. No dejes que te lo cuenten, y forma parte de esta experiencia única. Te aseguro que una vez que lo pruebes, nunca más volverás a utilizar otro producto. Todos los artículos de nuestra óptica.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787