Descubre cómo eliminar las estrías del embarazo
22 julio, 2020
¿Cómo saber la graduación de las lentillas?
2 agosto, 2020

Descubre todo lo que necesitas saber sobre los peeling enzimático

Puede que hayas escuchado hablar de los peeling enzimáticos, incluso hasta los uses en tu rutina diaria, pero de seguro hay muchas cosas de ellos que no conoces. Por otro lado, incluso si nunca has oído hablar de ellos, pero sientes gran curiosidad por el tema, también te invitamos a seguir leyendo nuestro post. Aquí te contaremos las curiosidades más relevantes de este producto, siempre empezando por explicar qué es y para qué se utiliza. ¿Te animas a quedarte y conocer más?, ¿a qué esperamos?, sigamos adelante.

¿Qué es un peeling enzimático?

Antes de poder conocer todos los secretos de un peeling enzimático debemos saber qué es, cómo funciona y que beneficios tiene. Este producto también es conocido como mascarilla enzimática y ayuda a liberar la grasa retenida en la dermis, las impurezas de la misma y al mismo tiempo le otorga un aspecto más joven y terso. Asimismo, sus efectos naturales actúan sobre las capas más profundas de la dermis, protegiéndola contra los efectos de los radicales libres y otros agentes inflamatorios.

Componentes de una mascarilla enzimática

Como ya hemos comentado, este tipo de peeling están formulaos a base de productos naturales como aloe vera, calabaza, ananá, entre otras frutas. Esto se debe a que las enzimas vegetales afectan la estabilidad de las células cutáneas, separando las células vivas de aquellas muertas, lo que permite una mejor limpieza y desprendimiento de los restos de células cutáneas innecesarias. De igual manera, este proceso se realiza sin alterar la estabilidad y naturalidad de las células vivas.

Efectos del peeling enzimático en la dermis

Una pregunta que siempre nos hacemos a la hora de probar un producto nuevo es ¿qué efectos tendrá?, ¿me será útil su uso? Pues bien. A continuación, conocerás los efectos que puede producir el uso de un buen peeling enzimático en tu piel. Destacan así:

  • Estimula la renovación de las células cutáneas
  • Mejora el aspecto y reduce la visibilidad de las arrugas faciales
  • Ofrece propiedades calmantes que reducen el enrojecimiento y la sensación de irritación en la dermis
  • Mejora la textura de la piel escamosa o rugosa, producida por la falta de hidratación
  • Sus efectos antienvejecimiento reducen las manchas de la edad, cicatrices y flacidez en la dermis.

Estos son solo los efectos más visibles que se producen al utilizar una mascarilla enzimática durante el cuidado diario. Además, durante los primeros días de aplicación, quienes prueban este artículo notan la piel más fina y tonificada.

¿Quién puede utilizar este tratamiento?

En la actualidad los problemas dérmicos van en aumento y son, cada vez más, las personas que presentan afecciones y desajustes en la estabilidad cutánea. No obstante, gracias a su formulación natural a base de enzimas vegetales, este tratamiento puede ser utilizado en cualquier tipo de piel. Incluso quienes tengan la dermis sensible y deshidratada podrán llevar a cabo un peeling enzimático y notar los beneficios que les ofrece.

Pasos para aplicarse un peeling enzimático

Sabemos lo importante que es aplicarse bien un tratamiento y/o utilizar correctamente un producto nuevo. Por esta razón, te vamos a dar los pasos que deberías seguir para empezar a incluir este tipo de peeling en tu día a día. Tenemos así:

  • Limpiar el rostro correctamente y secar antes de proceder a la aplicación del tratamiento
  • Aplicar pequeñas cantidades sobre la cara y el cuello
  • Se realizarán movimientos suaves y circulares, para cubrir la máxima zona posible
  • Una vez extendida por las zonas que se desean tratar se debe dejar actuar durante unos 15 minutos
  • Transcurrido el tiempo recomendado se aclarará la zona con abundante agua
  • Una vez la piel esté limpia y sin restos del producto, se recomienda el uso de cremas hidratantes

Siguiendo estos pasos notarás que los efectos del peeling enzimático favorecen la imagen, estado y salud de tu dermis. Asimismo, esta mejora influirá positivamente en tu rendimiento, así como en tu autoestima. Otro efecto positivo del uso de este tipo de productos es que tu dermis será más resistente frente a los efectos secundarios de agentes externos nocivos.

¿Qué productos enzimáticos utilizar?

Una vez conoces todos los efectos y beneficios que te pueden ofrecer un buen peeling enzimático es normal preguntarse, ¿cuál debo utilizar? Por esta razón, en Vistafarma te queremos contar las características de los artículos más interesantes con los que contamos en nuestro stock.

Con Nostrata Citriate Home Peeling podrás realizar tu propio tratamiento desde casa combinando sus discos de solución concentrada, así como su crema en monodosis. Gracias a este producto conseguirás una alta hidratación y una acción exfoliante intensa. Por otro lado, contamos también con los mejores productos de la marca Endesa. Entre ellos destacamos, Endocare Expert Drop Depimenting que deja un tono uniforma y otorga luminosidad a la piel gracias a su potente efecto exfoliante. Por otro lado, Endocare Expert Drop Hydrating cuenta con un potente efecto hidratante que reduce la resequedad en la dermis, así como la profundidad y visibilidad de las arrugas producidas por el paso del tiempo y los radicales libres. Por último, te hablamos sobre Endocare Expert Drop Protocolo Firmeza que, gracias a su efecto lifting, deja la dermis más firme, tensa, lisa y sin dar lugar a la flacidez o la aparición de arrugas.

¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades?, ¿te animas a incluirlos en tu rutina de cuidado personal? No dejes pasar la oportunidad

¿Dónde encontrar los mejores peeling enzimáticos del mercado?

Nos complace anunciarte que en Vistafarma contamos con un estupendo, y amplio, catálogo de artículos entre los que encontrarás las mejores mascarillas enzimáticas del mercado. De igual forma, si estás buscando cualquier otro producto, podrás echar un vistazo a nuestra web. Te animamos hacerlo, ya que podrás navegar por ella sin ningún tipo de compromiso. Aún así, te recomendamos que vayas con calma ya que puede que encuentres alguna oferta que te sea interesante y te anime a comprar este artículo que llevas tanto tiempo buscando y que no hallabas en ninguna parte.

Cabe recordar que contamos con un equipo de expertos y profesionales que se encuentra a tu total disposición. Nosotros, te ayudaremos a resolver cualquier duda o pregunta que te pueda surgir durante tu compra, o durante tu visita en nuestra página. De igual manera, en caso de que así lo desees, podrás pedirnos consejos y recomendaciones basadas en tu caso particular. Destacamos que cuanta más información nos des sobre tu estado y situación, mejores soluciones y ayuda podremos ofrecerte. Para nosotros es importante que durante toda tu interacción con nuestra web estés totalmente a gusto y no te vayas con dudas.

Ahora que ya conoces toda la información que necesitas sobre los peeling enzimáticos, ¿te animas a probarlos? No esperes a que te comenten los buenos resultados que da y anímate a experimentarlos tú mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *