¡Feliz Día Mundial del Farmacéutico!
25 septiembre, 2021
Hyalu B5 Ampollas:El Nuevo Tratamiento Antiarrugas de La Roche Posay
3 octubre, 2021

Descubre Martiderm Amatist en Vistafarma

Una vez más una de las firmas más reconocidas en dermocosmética y de referencia en este campo como es Martiderm lanza un nuevo producto de gran efectividad y que supone la solución a los problemas reales de la piel.Se trata de Martiderm Amatist, una crema multifunción para el rostro llena de beneficios especialmente indicada para las pieles maduras más necesitadas.

¿Qué es Martiderm Amatist?

La nueva gama de la firma está compuesta por dos cremas que se complementan entre sí para ofrecer un cuidado completo tanto de día como de noche para la piel madura, con unas necesidades específicas a causa del paso del tiempo.Con el envejecimiento cutáneo los tejidos pierden su hidratación natural debido a la disminución de producción del colágeno, algo que se muestra además de en la sequedad de la piel en su pérdida de firmeza y en la aparición de arrugas y líneas de expresión más marcadas. Martiderm Amatist crema de día actúa en la piel devolviéndole la elasticidad e hidratación que necesita gracias a su fórmula avanzada que contiene:

  • Amatista, un mineral que es capaz de purificar la piel y desintoxicarla a la vez que la ayuda a regenerar las células muertas y a que se produzca un aumento en la producción de colágeno.
  • Rosa Mosqueta, con efecto reparador y protector de la piel actuando frente a los radicales libres que dañan la piel y que pueden causar manchas seniles por la exposición al sol durante años.
  • Ácido Hialurónico, que ayuda a la piel a retener el agua y, por tanto, a mantener su hidratación.
  • Phyto-Retinol, un regenerador celular proveniente de las plantas, similar en cuanto a beneficios al retinol, pero adecuado para pieles sensibles y fotosensibles.
  • Proteoglicanos, moléculas de proteína que colaboran activamente en la formación y el adecuado mantenimiento de la estructura celular.

Una acción global antiedad que se completa con Martiderm Amatist Crema de Noche , indicada para el cuidado de la piel durante la noche mientras descansa, reparándola y revitalizándola para que al día siguiente tenga mejor aspecto.A la lista anterior de ingredientes anteriores hay que añadir también los ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9, una combinación que actúa como barrera para la piel, manteniendo su humedad y protegiéndola de los factores externos que la irritan y la inflaman.

¿Cómo se debe de usar Martiderm Amatist?

La crema de día tiene una textura muy ligera que se absorbe prácticamente al instante. La forma más correcta y eficaz de incorporarla a la rutina de belleza diaria es hacerlo por la mañana, justo después de la limpieza facial.Para ello tomaremos una pequeña cantidad de producto y la extendemos por todo el rostro con un suave masaje hasta su completa absorción.Repetiremos la misma operación con la crema de noche antes de ir a dormir, con el rostro totalmente limpio y seco.

¿Por qué la piel pierde vitalidad?

El envejecimiento celular está detrás de la falta de vitalidad de la piel, que se ve más apagada y seca por culpa de los bajos niveles de producción de colágeno y elastina que necesita. Además de la edad, existen otros factores que también inciden sobre el colágeno y la elastina, como la excesiva exposición solar o un estilo de vida poco saludable como fumar, beber alcohol y no hidratarse correctamente bebiendo agua.

Consejos a la hora de usar Martiderm Amatist

Para sacar todo el provecho y efectividad a los productos de Martiderm debemos proteger la piel del sol todo el año, incluso en los meses de invierno y crear hábitos saludables de limpieza antes de aplicar la crema para que penetre mejor.

 

 

 

Comments are closed.