¿Cómo elegir una buena mascarilla antivirus?
13 abril, 2020
¿Qué es la pasta al agua y dónde comprarla?
20 abril, 2020

Descubre las mejores cremas hidratantes con protección solar.

¿Cómo protegerme del sol e hidratar mi piel? Si te estás preguntando esto, has llegado al post correcto. En Vistafarma sabemos que los problemas dérmicos van mucho más allá de resequedad, picores y molestias. La fotosensibilidad e hipersensibilidad de la piel también son situaciones muy frecuentes. Por esta razón, es necesario con contar con productos que ofrezcan diferentes soluciones, por encima de tener varios que cumplan una única función. ¡Anímate a saber más cobre las cremas hidratantes con protección solar! Y disfruta de un bronceado total con una piel bien cuidad e hidratada.

¿Qué es una crema hidratante con protección solar?

En términos muy sencillos se podría decir que es toda aquella crema que ofrece hidratación y protección solar al mismo tiempo. No obstante, sus propiedades y efectos son más complejos de lo que parece. Este tipo de cremas se basa en la necesidad de hidratación de las pieles resecas y sensibles, al mismo tiempo que cubre la barrera cutánea con una ligera película fotoprotectora. Gracias a esta capacidad, es de gran utilidad para diversos tipos de pieles.

Es muy frecuente que quienes tengan problemas dermáticos suelan evitar una exposición prolongada al sol. Esto se debe a que los rayos UVA y UVB del astro suelen alterar e irritar las capas de la barrera cutánea. Por esta razón, la creación de las cremas hidratantes con protección solar supuso una revolución total en el mercado cosmético y de la fotoprotección. Este tipo de artículos cuenta con la capacidad de atacar los síntomas y alteraciones que afectan la estabilidad de la dermis, al mismo tiempo que ayudan a reflejar los rayos UVA y UVB del Sol. Además, esto ayuda a disminuir los futuros efectos producidos por los rayos ultravioletas del Sol.

Tipos de cremas hidratantes con protección solar

Es muy común que una vez empiece a salir el sol empiece a proliferar información sobre cómo mantenerse bien cuidado y precaver posibles situaciones adversas. No obstante, en Vistafarma queremos adelantarnos y ofrecerte también información sobre aquellos artículos que te ayudarán con estos cuidados. Además de darte información sobre como cuidar tu piel con los mejores protectores solares, te ayudaremos a tomar una decisión adecuada a tus necesidades. Tenemos así.

Avene Hydrance enriquecida

Esta crema hidratante de la marca avene cuenta con propiedades hidratantes y calmanes dignas de las mejores cremas del mercado. De igual manera, posee en su formulación filtros solares que le otorgan un factor de protección 20. A pesar de no estar recomendada para las horas más calurosas y soleadas del día, sus propiedades son de gran utilidad. Avene Hydrance Enriquecida Spf20 te ayudará a controlar las molestias en tu piel reseca y sensible al mismo tiempo que te permitirá exponerte al Sol sin sufrir alteraciones en tu barrera cutánea.

Avene DermAbsolu

De la misma marca que su compañera, anteriormente mencionada, esta crema hidratante cuenta con un SPF30 y además aporta pigmentación a la dermis. Además de hidratar, calmar y proteger frente a los rayos del sol, también unifica el tono de la piel y le aporta un aspecto muy saludable. A diferencia de su compañera, su fotoprotección solar es mayor, por lo que permite exponerse en un horario más flexible que Avene Hydrance. Asimismo, gracias a Avene DermAbsolu Crema con Color es posible cubrir las imperfecciones propias de las pieles maduras.

Isdin Fotoprotector Facial Antiarrugas

El paso del tiempo no es el único enemigo contra un aspecto joven y revitalizado. La constante, y prolongada, exposición solar también afectan directamente sobre el aspecto de nuestra dermis. Por esta razón, productos como el Isdin Fotoprotector Facial Antiarrugas Spf30+ te serán de gran utilidad. Esta crema hidratante con protección solar aporta hidratación, luminosidad y sensación de confort. Asimismo, cuenta con un factor de protección 30 y una gran capacidad de hidratación. Por otro lado, también aporta firmeza a la piel, por lo que actúa sobre las arrugas y las partes más maltratadas de la barrea cutánea.

Ducray Ictiane Hydra UV

Siguiendo con las cremas con capacidad de hidratación y protección solar, tenemos este artículo de la marca Ducray. Su formulación a base de acefilina y aceite de abisinina le permiten actuar sobre pieles normales y resecas. Además, al aplicarse deja una ligera capa protectora que ayuda a filtrar los rayos UVA y UVB del sol. Además, Ducray Ictiane Hydra Uv Crema Ligera cuenta con una textura ligera que no deja sensación de pesadez una vez se aplica, y es absorbida con rapidez por la dermis. Este artículo se convierte en un aliado eficaz a la hora de cuidar la barrea cutánea y exponerse al sol.

¿Dónde encontrar los mejores artículos de hidratación y protección solar de las farmacias online?

En Vistafarma no solo te ayudamos a tener toda la información que necesitas para tomar una buena decisión, sino que también te ofrecemos soluciones. Por esta razón, te invitamos a entrar a nuestra página web y echar un vistazo a todos los artículos que tenemos a tu disposición. Además, de encontrar los mejores artículos de hidratación y protección solar del mercado, puede que veas alguna oferta que te sea interesante (y para tu bolsillo). Además, contamos con un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte y responder todas las dudas que te puedan surgir. Al mismo tiempo, en caso de que lo desees, podrás pedirnos consejos y opinión en base a tu caso particular.

Recomendación por parte de los farmacéuticos de Vistafarma

Con la llegada del sol y del calor es muy tentador salir a coger ese moreno veraniego tan deseado. No obstante, siempre es importante que tengas la fotoprotección adecuada si deseas evitar efectos secundarios contraproducentes. De igual manera, no nos olvidamos de que aquellas personas con problemas dermáticos deben mantener un cuidado especial superior al resto. Por esta razón, te animamos a acudir a un dermatólogo y/o médico especialista que te ayude a encontrar soluciones basadas en tu caso. De igual manera, una vez tengas los resultados puedes facilitárnoslos en tus preguntas para tener más información.

¡Anímate a probar las cremas hidratantes con protección solar y empieza a presumir de una piel cuidad y protegida! Ahora tienes la posibilidad de tener el bronceado tan deseado y sin sufrir los conocidos efectos posteriores a la prolongada exposición solar. Es tu turno de presumir y cuidar, ¿a qué esperas? Si necesitas que te cuenten los resultados, quizás llegues tarde para disfrutarlos.

Comments are closed.