Cuida tu rostro del sol con Isdin Fusion Water Urban

Contenido

Llega la época de calor y con ella más horas de sol al día. Por ello, es momento de empezar a cuidar nuestra piel de los rayos solares, para mantener esa imagen que tanto trabajo te ha costado conseguir. En Vistafarma queremos que te mantengas protegido en todo momento y con un rostro reluciente, por lo que te contaremos todos los beneficios que te ofrece Isdin Fusion Water Urban.

¿Qué es Isdin Fusion Water Urban?

¿Has oído hablar sobre los fotoprotectores faciales? Pues este nuevo producto de Isdin es un fotoprotector facial libre de aceites. Gracias a su textura acuosa y su formulación antipolución y y antifatiga podrás utilizarlo durante todo el año. Además, no solo protege de la radiación total, sino que también evita los daños producidos por la radiación azul de ordenadores y pantallas de móviles. En resumen, podría decirse que es el fotoprotector solar facial completo que te ayuda a mantener la imagen joven y llena de vitalidad que tanto deseas.

¿Por qué utilizar Isdin Fusion Water Urban?

Seguramente te habrás hecho esta pregunta a la hora de decidir si darle una oportunidad a este producto o no. No obstante, no tienes que hacértela más porque este artículo cuenta con tantos beneficios que sentirás que lo más adecuado es elegirlo. Además de sus funciones básicas, explicadas anteriormente, Isdin Fusion Water Urban  cuenta con propiedades que le permiten evitar la resequedad en la piel, la formación de arrugas y de manchas en el rostro. Es decir, además de sus funciones como fotoprotector facial, también cuenta con beneficios antienvejecimiento que mantendrán tu rostro joven y lleno de vitalidad. Además, al estar indicado para todo tipo de pieles cuenta con un amplio catálogo de uso. Incluso, aquellas personas con la piel sensible encontrarán en este fotoprotector facial un estupendo aliado para su día a día. Ya no tendrás que preocuparte por los poderosos rayos del Sol que tantos problemas causan en la piel.

Efectos del exceso de exposición al sol

Cada verano llegan los mismo problemas y las mismas dudas. En un afán por conseguir un moreno veraniego y disfrutar de la libertad que da el buen tiempo, caemos en el error de exponernos al Sol de forma excesiva. Bien es cierto que necesitamos la luz solar para poder sintetizar vitamina D en nuestro organismo. No obstante, son de sobra conocidos los efectos negativos que tiene la sobreexposición solar en nuestro organismo. En Vistafarma hemos querido hacer una recopilación de ellos, para que los tengas en cuenta a la hora de decidir no cuidarte y/o protegerte. Los más relevantes son:

  • Irritación grave de la piel
  • Descamación de la piel
  • Aparición de manchas y quemaduras en la dermis
  • Molestias en el movimiento, por sensibilidad en la zona cutánea, provocada por las quemaduras
  • Posible aparición de cáncer de piel
  • Aparición de arrugas y signos de envejecimiento prematuro en la dermis

Estos son solo algunos de los efectos adversos que te puede producir una exposición prolongada a los rayos ultravioletas del Sol. No obstante, como cada verano, tienes gran variedad de información disponible sobre estos problemas y cómo solucionarlos. Aún así, con Isdin Fusion Water Urban podrás combatir estas situaciones durante todo el año. No necesitarás que llegue la época de calor para poder utilizar tu fotoprotector facial favorito. Esperar a que empiecen a notarse los efectos adversos en tu rostro es algo que harían los desprevenidos, pero tú eres una persona precavida y que no se va a dejar pillar con las manos vacías.

¿Qué beneficios aporta el uso de fotoprotectores faciales?

Si todavía tienes dudas sobre por qué elegir este tipo de producto, déjanos decirte que no tienes de qué preocuparte. De seguro estarás cansado de oír, o leer, “es importante el uso de protectores solares para evitar problemas en la piel y/o quemaduras”, pero por qué esperar a que haya sol en exceso para protegerte. Además, el rostro es una zona sensible y necesita cuidados diferentes al resto de la piel, razón por la que el uso de fotoprotectores faciales te será de gran ayuda. Este tipo de artículos aporta al rostro los nutrientes necesarios para poder mantener su vitalidad y protegerse de los efectos nocivos de los rayos solares. Asimismo, cuentan con una textura adapta a la zona, por lo que no sentirás ese pesar y sensación grasa que normalmente dejan los protectores solares comunes. Por otro lado, en este caso particular, podrás utilizarlo durante todo el año, por lo que no es necesario que sean los meses más calurosos para sacarle el máximo partido.

¿Dónde comprar los mejores fotoprotectores faciales de farmacia?

Sabemos que has llegado hasta aquí en busca de una solución y con Isdin Fusion Water Urban la has encontrado. Además, en Vistafarma contamos con un amplio catálogo de productos destinados al cuidado personal. Por esta razón, te animamos a que entres a nuestra página web y le eches un vistazo a lo que tenemos disponible para ti. Bien estés buscando proteger tu rostro de los rayos solares, así como necesites lograr un moreno veraniego instantáneo, y mucho más, podrás contar con nosotros. Asimismo, puedes realizar tu visita por nuestra tienda online sin ningún tipo de compromiso. No obstante, te recomendamos que te tomes tu paseo con calma, ya que es posible que encuentres algún producto de tu interés y que tenga un oferta que no puedas dejar escapar. La decisión es tuya, nosotros lo tenemos disponible para ti.

Cabe recordar que contamos con un equipo de expertos y profesionales que estarán dispuestos a echarte una mano en todo momento. En caso de tener alguna duda, pregunta o consulta que necesites hacer, no dudes en acudir a nosotros. Incluso, en caso de que así lo desees, podrás pedirnos consejos y recomendaciones basadas en tu situación particular. Recuerda que cuanta más información tengamos sobre tus necesidades y situación, mejor podrá ser nuestra ayuda.

Ahora que ya conoces todo lo que Isdin Fusion Water Urban tiene reservado para ti, ¿a qué esperas para utilizarlo en tu beneficio? Dejar pasar esta oportunidad es algo que solo los que no se preocupan por su imagen personal harían, y tú no eres uno de esos ¿no es así?
Todos nuestros productos aquí en nuestra parafarmacia.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787