¿Cómo ponerse lentillas?

Contenido

Muchas personas pasan mucho tiempo preguntándose cómo ponerse lentillas, pero tú estás aquí porque quieres convertir en un experto. Tú eres de los que tiene un máster en todo y quieres colocarte rápidamente las lentillas para salir corriendo a la piscina. Quédate con nosotros porque encontrarás muchos trucos para poder disfrutar de la piscina, incluso si usas lentillas. Además, tendrás la oportunidad de descubrir nuestro nuevo catálogo de lentillas pensado exclusivamente para ti, una persona que vive al máximo y disfruta en todo momento. ¡Quédate con nosotros y no dejes que nada te detenga este verano!

Empecemos por lo básico, ¿cómo ponerse lentillas?

Quizás te sientas un poco raro leyendo sobre cómo ponerse lentillas, pero para poder disfrutar al máximo, hay que saber lo básico. Para todos aquellos principiantes, hay unos pasos básicos a seguir a la hora de colocarse las lentillas perfectamente. Incluso si eres un experto en el tema, puede que te encuentres algún consejo que no conocías y te facilite el proceso. Tenemos así:

  • Limpia y seca tus manos antes de sacar la lentilla del paquete
  • Colócala sobre tu dedo corazón (o dedo del medio) y asegúrate de que esté del lado correcto (tiene que parecer un plato hondo boca arriba en tu dedo)
  • Sujeta y abre tus párpados con el pulgar e índice de tu mano dominante
  • Presiona el dedo que tiene la lentilla y colócala sobre la superficie ocular
  • Una vez colocada, realiza movimientos en la vista hacia izquierda, derecha, arriba y abajo para asegurarte de que la lentilla esté perfectamente colocada.
  • Repite el proceso con el siguiente ojo

Siguiendo estos simples pasos, y con un poco de práctica, te convertirás en todo un experto de colocarte las lentillas. Además, a medida que le vayas cogiendo el tranquillo lo irás haciendo cada vez más rápido.

¿Se puede nadar con lentillas?

Ahora que ya conocer técnicas de cómo ponerse lentillas puedes empezar a dar el siguiente paso. A partir de este momento, te daremos alguna noticia que te sorprenderá si buscas darte un chapuzón en la piscina para refrescarte o vas a entrenar a lo largo del año. Aunque, en principio, agua con grandes cantidades de cloro y lentillas no sea una buena combinación, es posible ir a la piscina con lentillas. Bien es cierto que se recomienda evitar hacerlo, pero actualmente es posible gracias a los modelos actuales de lentillas.

Para poder nadar, o disfrutar, con las lentillas puestas en la piscina se recomienda utilizar gafas de natación y lentillas diarias. Si no quieres perder unos modelos caros de este producto, podrás comprar lentillas online en nuestra web. En Vistafarma contamos con un estupendo catálogo de lentillas y de una calidad excelente al mejor precio. Por ello, serán tus mejores amigas a la hora de disfrutar en la piscina.

Alternativas para disfrutar en la piscina

Si eres de los que prefiere no arriesgarse, o que ya ha probado a utilizar lentillas en la piscina y le ha salido mal, no te preocupes. Una buena alternativa es utilizar gafas de natación graduadas para poder disfrutar de tu chapuzón y del tiempo de desconexión. Informándote un poco encontrarás modelos prefabricados o incluso podrás pedir que te las hagan a medida.

No todo va a ser aprender cómo ponerse lentillas, también te ofrecemos algunas alternativas disponibles para que puedas tomar la decisión que consideres correcta.

Consejos para sacarle el máximo partido a las lentillas

Es posible que hayas empezado a utilizar lentillas recientemente o que prefieras las gafas. No obstante, siempre es importante tener algunas ideas para sacarle el máximo partido a este producto. Así, podrás sentir que las disfrutas al máximo. Incluso si ya llevas tiempo utilizando lentillas, pero sientes que algo estás haciendo mal y/o que no te duran lo suficiente, puedes seguir nuestros consejos. También te animamos a que si estás buscando comprar lentillas online acudas a nuestro catálogo, sin compromiso alguno. Entre los consejos destacan:

  • Lavarse las manos con jabón y secarlas correctamente antes de colocarse y/o retirar las lentillas
  • Evita dormir con las lentillas, salvo prescripción médica
  • No te duches con las lentillas puestas. Se recomienda que te las quites antes de entrar en contacto con el agua
  • No utilizar saliva la enjuagar/limpiar la lente de contacto de este producto
  • No guardar las lentillas en agua
  • Cambiar este producto con la frecuencia indicada por el oftalmólogo
  • Elegir los productos adecuados para la limpieza de las lentillas
  • No es recomendable mezclar productos de limpieza, ya que pueden deteriorar la lentilla
  • Evitar utilizar las lentillas de forma excesiva, en la medida de lo posible

Con estos consejos sentirás que empiezas a sacarle el máximo rendimiento a tus lentillas y que las aprovechas mejor. Te animamos a irlos incluyendo poco a poco en tu rutina diaria y verás como empiezan a darte los resultados que estás buscando. Además, ya no necesitarás preguntarte cómo ponerse lentillas porque te habrás convertido en todo un maestro.

¿Dónde comprar lentillas online?

Si sientes que tu modelo de lentillas no es el adecuado, o que son demasiado caros para la calidad que ofrecen, permítenos ayudarte. En Vistafarma nos alegra anunciarte que tenemos a disposición una gama de lentillas de gran calidad. Además, nos encargaremos de que tu elección sea la correcta y que estés asesorado en todo momento. Para ello, contamos con un equipo de expertos y profesionales que estará dispuesto a guiarte en el proceso de selección. Además, estaremos encantados de resolverte cualquier duda o pregunta que te pueda surgir sobre este, o cualquier otro tema.

Cabe recordar que puedes entrar a nuestra web y observar todo el catálogo de productos que tenemos. Puedes hacerlo sin compromiso alguno. Además, te animamos a tomarte con calma tu paseo por nuestra web, ya que puede que encuentres alguna oferta interesante. Recuerda que en nuestro extenso catálogo contamos con una gran variedad de productos, para todo tipo de problemas. ¡No dudes en acudir a nosotros si deseas encontrar rápidamente lo que estás buscando!

Esperamos que nuestros consejos sobre cómo ponerse lentillas y más, te hayan sido de mucha ayuda. Recuerda, siempre que necesites recordar algún paso de los que te hemos mencionado, podrás encontrarlo en este post. Todos nuestros productos aquí en nuestra farmacia online. ¡Anímate a disfrutar del verano con los chapuzones en tu piscina! Porque no hay nada más refrescante que un rato agradable en la piscina.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787