¿Cómo definir el óvalo facial?

Contenido

Con la juventud, el óvalo facial se muestra en forma de V, pero con el paso de los años, las facciones van perdiendo definición y ese triángulo que mostraba todas las curvas de la cara en su sitio, se invierte creando una apariencia menos definida y con las arrugas más marcadas. No podemos evitar que el tiempo pase, pero sí poner solución en el tratamiento y prevención de esta necesidad de la piel y lucir un rostro más jovial y radiante con el óvalo facial en su sitio.

Cremas para reafirmar el óvalo facial 

Además de reducirse la formación de colágeno y elastina, la piel pierde firmeza debido a los cambios fisiológicos. La grasa baja hasta depositarse en la parte inferior de la cara dando lugar a la indeseada flacidez cutánea que también afecta al cuello. Así que te vamos a dar a conocer productos eficaces especialmente indicados para prevenir y combatir el descolgamiento facial.

Remescar óvalo facial 

i lo que buscas es un tratamiento instantáneo que en el mismo momento de la aplicación el rostro muestre una piel tersa y con el óvalo facial bien definido, la crema Remescar para el óvalo facial es la solución a tu problema. Gracias a su tecnología de microhormigueo, en tan solo unos segundos actúa fomentando el colágeno y elastina en la piel y le devuelve la definición facial al instante. Esta opción es ideal para lucir un cutis excelente en acontecimientos concretos ya que su efecto es rápido y eficaz.

Sesderma óvalo facial y cuello 

Si además de definir el óvalo facial también quieres tratar las arrugas y la flacidez del cuello, la crema de Sesderma para el óvalo facial y cuello es la tuya. Recordemos que la piel del cuello es muy frágil, similar a la del contorno de ojos. Es por ello que hay que utilizar productos concretos, en este caso, esta crema tiene los ingredientes indicados a las concentraciones adecuadas para actuar de manera específica y concreta en el tratamiento de las arrugas y descolgamiento tanto del cuello como del óvalo facial.

Endocare crema efecto tensor 

Como producto de tratamiento diario efecto tensor y antienvejecimiento está la crema efecto tensora Endocare. Combate la flacidez del óvalo facial y los signos de la edad haciendo que un uso continuado ayude a recuperar la firmeza, atenuar las arrugas y proporcionar elasticidad al rostro. 

¿Cómo prevenir el óvalo facial caído?

Además de utilizar un tratamiento tópico para prevenir y tratar la flacidez del óvalo facial, también hay otros factores a tener en cuenta que aportan beneficios para combatir el descolgamiento:

  • Proteger la piel: el envejecimiento cutáneo propio de los radicales libres se puede prevenir de forma que estos no fomenten la aparición prematura de los signos de la edad. Muy importante el uso de un protector solar todos los días antes de salir y que la piel se mantenga bien hidratada.
  • Realizar ejercicio físico: la actividad física hace que la piel se mantenga oxigenada y que los niveles de cortisol se mantengan a raya reduciendo el estrés del cuerpo. Además, elimina toxinas y fomenta que la piel se mantenga más joven.
  • Reafirmar el óvalo facial con ejercicios: los masajes hacen que los músculos de la cara se fortalezcan, al igual que ocurre con los del resto del cuerpo. Trabajar el rostro es beneficioso para que la piel esté más firme.
  • Comer sano: hay que reducir o eliminar los alimentos procesados y azúcares así como el tabaco y el alcohol ya que una mala alimentación afecta a la piel de forma negativa. Aumentar la ingesta de proteínas, frutas, verduras, hortalizas y bebidas como el té o las infusiones

¿Dónde comprar cremas para redefinir el óvalo facial al mejor precio online?

Puedes encontrar las mejores cremas para redefinir el óvalo facial de forma online y al mejor precio en Vistafarma. Aquí te hemos recomendado productos altamente eficaces y a un precio económico para que puedas incluir en tu rutina de cuidado un producto especialmente formulado para el cuidado de esta zona. Todos los artículos de nuestra farmacia.
Recuerda que la constancia en el uso de estos productos es una de las claves del éxito para evitar que el óvalo facial pierda definición. Un estilo de vida saludable y la aplicación de cosméticos específicos harán que tu piel mejore y luzca más firme y jovial.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787