Avene Hyaluron Activ B3 repara la piel en profundidad.¡Conocela!

Contenido

Los laboratorios dermatológicos Avene son un referente internacional en la elaboración de productos dedicados al cuidado de la piel sensible. Sus cosméticos tienen como ingrediente común la afamada agua termal de Avene, un recurso natural con propiedades antiirritativas, calmantes y suavizantes.Esta firma dermatológica dispone de una línea específica de productos para el cuidado de la piel del rostro, denominada Avene Hyaluron Activ B3. Veamos por qué confiar en estos cosméticos diseñados especialmente para el cutis y cómo aprovechar al máximo sus ventajas mediante una correcta aplicación de los mismos.

¿Para qué sirve Avene Hyaluron Activ B3?

Avene Hyaluron Activ B3 es un conjunto de productos cosméticos que actúan sinérgicamente sobre la piel del rostro. Esto quiere decir que aunque podemos utilizarlos de forma independiente, lo ideal es un uso conjunto de toda la gama de producto.De esta manera, se potencian los efectos específicos de cada producto y los resultados finales, además de ser sobresalientes, se producen en un lapso de tiempo corto.Todos los cosméticos de la línea Avene Hyaluron Activ B3 están elaborados con los ingredientes dermatológicos más selectos, e incorporan en su formulación ácido hialurónico y vitamina B3 (también conocida como niacinamida), dos principios activos imprescindibles en cualquier tratamiento antiedad.

Conozcamos cómo actúa cada uno de estos preparados para el cuidado integral del cutis:

  • Tratamiento de ojeras, bolsas y arrugas en el contorno de los ojos:Avene Hyaluron Activ B3 Contorno de Ojos es el producto ideal para reducir las antiestéticas bolsas, disminuir la tonalidad oscura de las ojeras y prevenir la aparición de arrugas de expresión y patas de gallo.Los efectos son perceptibles con una sola aplicación, pero es su uso continuado el que ofrece unos resultados más que notables.
  • Atenuación de arrugas faciales con efectos inmediatos:podemos atenuar las arrugas del rostro y aportar tersura al cutis de manera prácticamente instantánea: una sola aplicación de Avene Hyaluron Activ B3 Serum es suficiente para mejorar nuestro aspecto en un minuto.
  • Regeneración intensiva nocturna de la piel del rostro:con Avene Hyaluron Activ B3 Crema de Noche, nuestro rostro se regenera en profundidad mientras descansamos. Su formulación y la elevada concentración de principios activos penetran a fondo en la piel, asegurando una hidratación extrema y una renovación celular muy intensa.
  • Un cutis radiante y luminoso durante el día:Avene Hyaluron Activ B3 Crema Regeneration es la crema ideal para proteger nuestra piel de los agentes externos que la atacan durante el día. Una o dos aplicaciones diarias nos aseguran una hidratación perfecta mientras desarrollamos nuestras tareas cotidianas.Además, sus ingredientes activos son perfectos para continuar con la regeneración de la piel inducida por la crema de noche

Beneficios y propiedades de Avene Hyaluron Activ B3

La aparición de arrugas es la consecuencia directa de la reducción de producción de colágeno en las pieles maduras. Adicionalmente, la hidratación interna también se reduce, lo que favorece aún más la formación de arrugas y provoca que el cutis pierda tersura, firmeza y luminosidad.En este sentido, la vitamina B3 o niacinamida es un potente antioxidante que retrasa la degeneración celular, reduce el estrés oxidativo de la piel y estimula la producción de colágeno.Además, es un agente antipigmentante, por lo que es de utilidad para evitar la aparición de manchas en el cutis.

Por otra parte, el ácido hialurónico está presente de manera natural en la piel. Es un principio activo hidrófilo, lo que significa que atrae y retiene a las moléculas de agua. Por lo tanto, es un factor de primer orden para que la piel del rostro esté permanentemente hidratada.El ácido hialurónico que contienen los productos Avene Hyaluron Activ B3 hidrata la piel en profundidad, contribuyendo a su regeneración celular y evitando que aparezcan líneas de expresión y arrugas.

¿Cómo integrar cada uno de estos productos e nuestra rutina de belleza?

Para lograr unos resultados óptimos y rápidos, lo ideal es utilizar todos y cada uno de los cosméticos de la línea Avene Hyaluron Activ B3, teniendo en cuenta el momento del día y nuestras necesidades inmediatas:

  • Usaremos Avene Hyaluron Activ B3 Crema Regeneration por las mañanas. Una segunda aplicación en la segunda mitad del día es bienvenida, especialmente en pieles que tienden a deshidratarse con facilidad.
  • Como su nombre indica, Avene Hyaluron Activ B3 Crema de Noche es el producto adecuado para aplicar antes del sueño. Es muy importante realizar una limpieza facial minuciosa antes de aplicar esta crema, para favorecer su penetración profunda.
  • Avene Hyaluron Activ B3 Contorno de Ojos puede utilizarse en cualquier momento en que lo consideremos necesario. Como mínimo, recomendamos su uso al menos dos veces al día: mañana y noche.
  • Finalmente, Avene Hyaluron Activ B3 Serum es apto para dar un toque inmediato de luminosidad y firmeza al rostro, reduciendo las líneas de expresión. Podemos usarlo en cualquier momento del día.

Y una recomendación final para el serum es: si se aplica a primera hora, debe utilizarse antes de la crema de día. Una vez que la piel haya absorbido totalmente el serum (en torno a un minuto), procederemos a aplicar la crema. Todos los artículos de nuestra óptica.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787