Así puedes protegerte del sol mientras conduces

Contenido

La Semana Santa, el Puente del mes de mayo o el verano son épocas perfectas para plantearse hacer una escapada en coche. Irse a la montaña, a la playa o a cualquier ciudad o pueblo que tengas ganas de visitar seguro que te aportará unos días de relax bien merecidos. Sin embargo, en muchas ocasiones optamos por hacer estos viajes por la mañana o a primera hora de la tarde, justo cuando está pegando más el sol. ¿Sabes que aunque sea a través del cristal del coche los rayos solares siguen siendo igual de perjudiciales?

Seguro que habrás oído eso de que las ventanillas de los coches reducen las radiaciones solares. Y es cierto, pero eso no quiere decir que puedas dejar de protegerte del sol, porque los cristales del coche solo disminuyen un poquito su incidencia sobre la piel, pero no eliminan todo peligro.

Protectores solares que debes utilizar

Los profesionales de la salud aconsejan protegerse del sol siempre que se vaya a estar expuesto a él, ya sea de día o tarde, en el coche o a pie o en la playa o en cualquier otro lugar y situación. ¿Cómo puedes protegerte del sol mientras conduces? Usando protección solar.

Joyful girl. Happy nice girl looking at her mother while waiting until she puts sunscreen

Heliocare 360 Water Gel 50 ml

Uno de los protectores solares que debes utilizar mientras conduces es Heliocare 360 Water Gel 50 ml. ¿Por qué te lo recomendamos? Principalmente porque este protector solar te ofrecerá una cobertura muy amplia en tus exposiciones al sol. Te protege frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible.

Si vas a utilizar este protector solar para proteger tu piel del sol mientras conduces recuerda aplicarlo de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Es decir que si por ejemplo planeas iniciar el viaje a las 10 de la mañana, lo más recomendable será que te pongas el protector solar una hora antes, a las 9. Además de eso, si el viaje va a ser largo, por ejemplo, durará unas 4 o 5 horas y te está dando todo el sol en la cara o en los brazos, cada vez que hagas una parada con el coche es importante que vuelvas a ponerte este protector solar.

Heliocare 360 Water Gel 50 ml se caracteriza por su textura ultraligera. Es un gel acuoso de rápida absorción y de absorción inmediata. Dispone de una fotoprotección de amplio espectro que neutraliza las radiaciones solares y repara y protege el ADN. Y está indicado para todo tipo de pieles.

Protección solar con maquillaje: Heliocare 360 Gel Oil Free Color Bronze Intenso Spf50+ 50ml

Hay quien prefiere salir de casa, ya sea para hacer un viaje o para ir a trabajar, con un poquito de maquillaje para tapar las imperfecciones y verse mucho mejor. El hecho de que vayas a salir de viaje en el coche y debas ponerte protector solar para protegerte contra las radiaciones solares no te va a impedir seguir utilizando el maquillaje. Y es que uno de los protectores solares que te recomendamos ya lo lleva incorporado, con lo que todo son ventajas para ti.

Se trata de Heliocare 360 Gel Oil Free Color Bronze Intenso Spf50+ 50ml. Es una fórmula matificante y no comedogénica con color bronze intenso. Este gel no contiene aceite, es de toque seco, lo que la hace ideal para pieles mixtas y grasas , permitiendo combinar la protección solar y el maquillaje en un solo paso.  Asimismo, propociona una protección de 360 grados contra toda radiación, incluido los rayos UVA, UVB, IR y la luz visible. Y entre sus funciones más destacadas cabe reseñar que no solo protege contra las radiaciones solares, sino que hidrata la piel, la hidrata, cubre las imperfecciones y unifica el tono.

Protección solar muy alta: Heliocare Gel Ultra Spf 90 50 Ml

Las pieles más sensibles e intolerantes al sol requieren un nivel de protección mucho más alta que el que necesitan, por ejemplo, las pieles más morenas. En estos casos no merece la pena llevarse un disgusto por quemaduras o reacciones alérgicas cuando se hace un viaje en coche, así que para estos casos el mejor protector solar es Heliocare Gel Ultra Spf 90 50 Ml. Este producto es también ideal para pieles normales a grasas con tendencia acneica. Entre sus beneficios destaca que ofrece una muy alta fotoprotección SPF90 y una eficaz acción antioxidante y reparadora. Además de prevenir los efectos del fotoenvejecimiento y aporta confort a la piel. Su textura en gel ultraligera se absorbe rápidamente, sin dejar residuos blancos, ni sensación grasa. Aplícalo siempre 30 minutos antes de iniciar el viaje en coche.

¿Y tú? ¿Vas a dejar que el sol perjudique tu piel mientras conduces? Con estos protectores puedes evitar ese mal trago. Todos los productos que necesitas en nuestra parafarmacia online.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787