Así ha sido el sorteo de Avene

Contenido

En Vistafarma nos gusta cuidarte y, por eso, hemos hecho un nuevo sorteo.Lo primero, destacar que hemos sorteado varios productos de Avène . Pero, antes de contarte cúales son, no te pierdas qué te ofrece esta marca de cuidado de la piel.

Lo que debes saber sobre Avene

Que te toque un sorteo de productos Avène como este está muy bien, pero si te pasa conociendo con detalle qué pueden aportar a tu piel sus productos es todavía mejor. Es una marca centrada en cuidarte. Por ello, sus creadores desarrollan fórmulas y técnicas innovadoras, con las que se busca conseguir que hasta las pieles más sensibles estén siempre suaves e hidratadas.Pero, ¿cuál es la clave de este laboratorio? Lo que sin duda destaca de esta marca es el uso de agua termal en sus productos. Si te fijas en las etiquetas de tus productos cosméticos, todos ellos están compuestos en gran medida con agua.Sustituyendo este agua por agua termal, se consigue una fórmula de mayor calidad. Esto se debe a que el agua termal cuenta con activos calmantes, desensibilizantes y anti-irritantes.

¿Qué productos de Avene hemos sorteado?

Avène cuenta con diversas gamas de cosméticos para todos y esta vez hemos querido sortear dos productos que te sirvan para cuidar tu piel durante todo el año.

En concreto, aquí te mostramos los productos elegidos:

  • Concentrado antiarrugas renovador. Este producto, de la gama YSHTÉAL INTENSE, está indicado para todo tipo de pieles. Gracias a su formulación, con activos como el retinaldehído o el pretocoferil, ayuda a renovar la piel y a reducir los signos de envejecimiento. También atenúa manchas y aporta luminosidad al rostro.
  • Cold Cream. esta crema de 40ml es ideal si eres una persona muy expuesta a sufrir agresiones externas en tu piel. Debido a su composición, rica en cera blanca de abeja, ayuda a la piel a crear una barrera contra dichas agresiones. Además, proporciona también un efecto calmante y una sensación de bienestar inmediato tras su aplicación.

Esta crema es también apta para todo de pieles aunque está especialmente indicada para aquellas más secas o sensibles.

¡En breve más sorteos!

Si ya has participiado en este sorteo, solo nos queda desearte toda la suerte del mundo para los próximos eventos y recordarte que en breve habrá más sorpresas. Los mejores artículos de nuestra farmacia.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787