8 productos de farmacia por menos de 20 euros

Contenido

Cuidarse está muy bien, pero cuidarse con productos de calidad sin tener que dejarse medio sueldo, está aun mejor. Muchas personas ponen la excusa de los precios para no cuidarse, pero aquí estamos nosotros para demostrar esa teoría, cuidarse no es caro y estamos hablando de cuidarse con productos de marcas TOP y de calidad. En este blog vamos a dejar una lista bastante extensa de productos de farmacia que valen menos de 20 euros. ¿Estáis preparados? Que no, que no estamos de broma, que esto es verdad que estos productos existen y los puedes comprar en Vistafarma. Te vamos a hacer una rutina completa de belleza con productos que están al alcance de cualquier bolsillo.

¿Cuáles son los mejores productos de farmacia por menos de 20 euros?

Comenzamos con un protector solar para el rostro de la marca Avene, concretamente B-Protect SPF50, se trata de una crema facial que protege el rostro y el cuello y que es apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles, protege y previene el envejecimiento de la dermis y evita los daños de las radicaciones solares, un aliado para todas las épocas del año, especialmente para el verano.La Roche Posay Anthelios Bruma Facial Anti-brillos SPF 50, lo último en cosmética, una bruma con protección solar para tu piel que además evita los brillos y deja un acabado seco e invisible con una sensación única de confort. Contiene agua termal de La Roche Posay un componente rico en antioxidantes y que también tiene una acción calmante para la piel. Este producto es hipoalergénico y ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico

Si hablamos de proteger nuestra piel ante la exposición solar también tenemos que hablar de productos que la siguen cuidando después del baño solar. Vamos ahora con un Aftersun de Isdin, este spray calma, hidrata y suaviza la piel después de haberla expuesto al sol, siempre con la protección adecuada. Este producto deja la piel suave y con una sensación muy agradable de confort gracias a su composición entre la que encontramos aloe vera, centella asiática o pantenol.Pero si más que de bruma eres de aceite, tranquilo que dentro de los mejores productos de farmacia por menos de 20 euros tenemos Polysianes Aceite Reparador de Klorane, un aceite que se puede utilizar después del baño solar ya que ofrece un tratamiento hidratante y reparador, además ayuda a conservar el bronceado natural de la piel sin dejar de la do la hidratación. También se puede utilizar para el rostro y el cabello, porque no nos olvidemos de que el cabello también sufre los estragos del sol y debemos hidratarlo después de un día de playa o piscina, este aceite de Klorane es ideal.

Y hablando del cuidado del cabello y de Klorane, no podemos dejar de recomendar el Champú de Avena de Klorane, este producto es ideal para cabellos castigados o debilitados, además facilita el desenredado para evitar que se siga estropeando. Gracias a la avena también se calma el cuero cabelludo y la sensación tras el lavado es muy agradable.

Si no comienzas el día y lo terminas con una buena limpieza facial, probablemente tu piel acabe sufriendo sus consecuencias, y volvemos a decirte que el precio no es una excusa, Avene Loción Micelar, un producto ideal para limpiar tu rostro, ojos, labios y cuello, acaba con los restos de maquillaje y de suciedad. Además este agua micelar contiene agua termal de Avene, que favorece la hidratación de la piel al mismo tiempo que la calma y deja una sensación muy agradable tras la limpieza.Os va a costar creer que el siguiente producto esté dentro de los mejores productos de farmacia por menos de 20 euros, debido a todos sus beneficios, pero así, amigos y amigas, la mascarilla facial intensiva de Eucerin Hyaluron Filler está al alcance de todos, esta mascarilla facial además de aportar una hidratación profunda reduce y combate las líneas de expresión. Es apta para todo tipo de pieles y contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular algo que se traduce en que deja una piel radiante y rejuvenecida con una luz distinta. En tan solo 5 minutos tu cara cambiará. Lo ideal es aplicarla una vez a la semana, aunque las personas con la piel más apagada la pueden llegar a utilizar dos veces por semana.

Seguimos y acabamos con Neostrata Citriate Home Peeling System 6 discos, se trata de un feeling que puedes realizarte tú mismo en casa para regenerar tu piel eliminando las células muertas y renovando tu dermis para devolverle así la vitalidad. Además, este tratamiento deja la piel totalmente lista para recibir el tratamiento habitual y que de esta manera la piel lo absorba para beneficiarse de todas sus propiedades, ideal para realizar después de feeling tratamientos contra el acné o contra la aparición de manchas. El resultado es una piel luminosa y llena de vida.

Después de esta selección de mejores productos de farmacia por un precio súper económico creemos que se te han acabado las excusas para cuidarte. Todos los productos que hemos mencionado son de calidad y es una selección de las mejores marcas de cosmética del mercado. Quizá el mejor momento para comenzar a elaborar un buen tratamiento de belleza por el mejor precio sea este, no dejes pasar la oportunidad. Cuidarse la piel cuesta poco y vale mucho, porque a la larga la salud cutánea es fundamental, porque a todos nos gusta mirarnos al espejo y vernos siempre jóvenes y con la piel perfecta. Los mejores productos de nuestra parafarmacia.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787