8 productos clave para mantener un buen cuidado del bebé

Contenido

Bien porque es tu primera vez siendo madre/padre, o sea ya la segunda, tercera, o la vez que sea, te vamos a sorprender con nuestras palabras. Es muy normal que al ser padres queremos dar todos los cuidados posibles. Es decir, cuanto más cuidado, seguro, limpio y a gusto esté el bebé, mejor. No obstante, esto no siempre es posible. Bien sea por circunstancias adversas, problemas en la dermis del bebé, o por cualquier otra razón, tus planes pueden sufrir inconvenientes. Pero, no debes empezar a preocuparte, porque vamos a mostrarte los productos que están revolucionando el mercado a la hora de mantener un buen cuidado del bebé. Sigue con nosotros y déjate sorprender. Los mejores artículos de nuestra óptica online.

¿Cómo saber qué producto elegir para el cuidado del bebé?

Antes de empezar a hablar de artículos y mostrarte todas sus ventajas, formatos y utilidades, es importante tener algunas cosas claras. Para poder elegir los productos adecuados para tu pequeño/a es necesario que tengas en cuenta una serie de criterios. Por esta razón, te vamos a detallar algunos consejos que consideramos importantes. Destacamos así:

  • Infórmate sobre los productos que componen cada producto y si está especialmente indicado para bebés
  • Busca artículos que ofrezcan actuación ante problemas concretos. Aquellos que prometen mil soluciones o efectos, acaban no siendo efectivos.
  • Conoce las posibles alergias del bebé
  • Pregunta a médicos y profesionales sobre qué artículos recomiendan
  • No sacrifiques calidad por ahorrar en precio. Tu pequeño/a merece la inversión
  • Infórmate sobre rutinas de cuidados del bebé y descubre cómo utilizar correctamente ciertos productos

Estas son solo algunas indicaciones que consideramos relevantes. No obstante, a medida que vayas cuidando al peque, empezarás a ganar experiencia en esta labor. De igual manera, si no es tu primera vez como padre/madre, te invitamos igualmente a aplicar algunos consejos, que de seguro te ayudarán en tu día a día.

¿Qué ofrece la gama de productos Isdin Baby Naturals?

Ahora que ya sabes cómo poder elegir los productos adecuados, o al menos cómo tomar una decisión acertada, es hora de decantarte por una marca. Es cierto que en el mercado actual existe una gran variedad de marcas y productos. No obstante, aquellas que logran destacar por el resto son mundialmente conocidas por sus resultados. Por ello, productos como los de Isdin Baby Naturals te ofrecerán los resultados que deseas. Esta gama de productos enfocados en los peques de la casa ayuda a evitar la deshidratación y protege la piel del bebé. De igual forma, esta gama combina eficacia y naturalidad para el cuidado y protección diarios de la piel de tu bebé. Además, está compuesto por ingredientes de origen natural, su fórmula es biodegradable, son hipoalergénicos y se pueden utilizar a partir del primer día.

Desde Isdin Baby Naturals han creado una gama de productos enfocada a ofrecer diferentes soluciones a varios problemas que pueden sufrir los peques. Por ello, te vamos a mostrar, uno a uno, los productos con los que cuenta y qué te ofrecen.

Baby Naturals Gel gingival primeros dientes

Si buscas proteger las encías del peque cuando están empezando a aparecer sus primeros dientes no dudes en contar con Baby Naturals Gel gingival primeros dientes. Su fórmula contiene un 96% de productos de origen natural y sus efectos tienen una larga duración. Asimismo, ofrece una sensación de calma y alivio ante las molestias. Por otro lado, está probado pediátrica y dermatológicamente.

Baby Naturals Pomada del pañal regeneradora

¿Molestias por las rozaduras del pañal en la piel de tu pequeño? Es normal que con tanta energía estén en constante movimiento y sufran rozaduras. Asimismo, en sus primeros días su piel se adapta al nuevo entorno y puede enrojecerse por el uso del pañal. Por esta razón, una aplicación de Baby Naturals Pomada del pañal regeneradora dejarán la piel de tu bebé en óptimas condiciones. Este producto cuenta con propiedades hidratantes y regeneradoras que protegen el culito del bebé y promueven la regeneración de piel. Por otro lado, está recomendado para el cuidado del bebé ya que alivian las irritaciones, escoceduras y rojeces desde su aplicación.

Baby Naturals Bálsamo reparador perioral

¿Notas que tu bebé tiene la zona de los labios, nariz y boca irritadas? Si te estás preguntando por qué puede ser, es posible que la saliva, el chupete y las condiciones de su nuevo entorno le estén afectando. Con Baby Naturals Bálsamo reparador perioral podrás proteger la zona perioral durante la época de dentición. Al mismo tiempo mantendrás la piel hidratada y en su nivel óptimo durante 6h. Por último, ayuda a reparar y calmar la piel durante esta fase.

Baby Naturals Crema facial hidratante diaria

Si a nosotros tanto nos preocupa el aspecto de nuestro rostro, ¿cuánto más no debemos cuidar el de los bebés? Por ello, con Baby Naturals crema facial hidratante podrás cuidar su dermis diariamente. Gracias a su fórmula hipoalergénica es posible aplicarla desde el primer día. Esta crema protege y respeta la función natural protectora de las células cutáneas. Además, ayuda a relajar al bebé y deja una sensación muy agradable. Por otro lado, al ser de textura ligera se extiende fácilmente, dejando la piel sedosa y flexible.

Baby Naturals Pomada del pañal reparadora

Si ya hablamos antes de una pomada regeneradora, ahora hablar de la pomada reparadora. Con nitrato de miconazol, esta pomada ayuda a prevenir la proliferación de agentes infecciones en la piel del bebé. Además, Baby Naturales Pomada del pañal reparadora repara y protege la piel del culito del bebé, proporcionando una sensación de alivio y confort inmediatas. Todo esto es posible ya que al aplicarla crea una barrera protectora que aísla y protege frente a las irritaciones producidas por el roce con el pañal. De seguro que tu bebé te agradecerá no sufrir molestas en esta zona, y podrá adaptarse a su nuevo entorno rápidamente.

Baby Naturals Agua suave perfumada

No todo iban a ser pomadas para esta gama de productos. Para un buen cuidado del bebé necesitas un producto que aporte un aroma fresco, suave y agradable al mismo tiempo que hidrate y proteja la delicada piel del bebé. Con Baby Naturals Agua perfumada cuentas con una fórmula sin alcohol que cuenta con olores cítricos y florales. Su uso deja la piel hidratada durante 4h, facilita el peinado, no deja residuos y no mancha la ropa.

Baby Naturals Loción corporal

Porque con una loción corporal siempre tendrás más hidratación en profundidad que con un agua. Por ello, Baby Naturals Loción corporal protege y respeta la función protectora de las células cutáneas. Asimismo, ayuda a relajar al bebé, dejándole una sensación de suavidad en la dermis. De hecho, su uso deja la piel del bebé hidratada durante 8h, lo que ayuda a prevenir rojeces, tiranteces y cualquier molestia producida por el uso del pañal.

Baby Naturals Gel Champú

Además de cuidar la piel del bebé, también son necesarios productos para una buena higiene. De hecho, con Baby Naturals Gel Champú limpiarás con suavidad, respetando la delicada dermis del infante. Asimismo, protege el equilibrio cutáneo y evita una deshidratación futura de la piel. Por otro lado, su uso deja una sensación agradable tras su uso.

¿Dónde comprar los productos de la gama Isdin Baby Naturals?

Una vez conoces todos los productos de la gama y estás deseando comprarlos para aplicarlos en el cuidado del bebé, te vamos a dar buenas noticias. En Vistafarma tenemos disponibles para ti todos estos artículos, y a un precio muy asequible. Por ello, te animamos a entrar a nuestra web e infórmate sobre ellos. Además, cualquier duda que tengas podrás consultarla con nuestros profesionales y expertos. De seguro que estarán dispuestos a ayudarte y a resolver cualquier duda que te pueda surgir.

¿A qué esperas para contar con los mejores artículos para el cuidado de tu bebé? No dejes pasar la oportunidad y cuídalo en todo momento, desde su primer día.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787