5 sérums de farmacia por menos de 25 euros

Contenido

Llegaron sin apenas hacer ruido, pero poco a poco los sérums faciales se han convertido en una gran tendencia cosmética. Tanto que muchas mujeres han llegado a sustituir sus cremas faciales por utilizar este tipo de productos que tienen una gran concentración de ingredientes activos y cuya formulación se dice que es mucho más eficaz que la de otro tipo de cremas.
Conscientes de ello y de la importancia que han adoptado los sérums en tan poco tiempo, en nuestra farmacia online queremos hablarte un poquito más de estos productos y darte a conocer 5 sérums de farmacia que podrás comprar por menos de 25 euros. 

¿Qué es el sérum?

El sérum es un producto cosmético. Muchas personas los confunden con las cremas. La diferencia radica en la alta concentración de principios activos que tienen los sérums. Según el tipo de ingredientes que contengan, los sérums pueden ser hidratantes, antiedad, antioxidantes o, por ejemplo, pueden generar más luminosidad en el rostro.

Muchas personas prefieren orientar su rutina diaria de belleza al uso de este tipo de cosméticos. La razón es bien sencilla, se ha comprobado que los sérums son más eficaces que una crema. La razón es bien sencilla, todo se debe a la alta concentración de principios activos. De hecho, algunos sérums llevan hasta un 15% más de concentración de ingredientes activos que las cremas, que solo poseen un 5%.


Serúms de farmacia por menos de 25 euros

Pero vamos al lío. Tú lo que necesitas es un sérum que realce y tratee tu cara y que a la vez no haga que te sangre el bolsillo. Así que conscientes de esta situación, en la parafarmacia de Murcia hemos seleccionado 5 sérums altamente efectivos y económicos.

Interapothek serum agua de uva

El primero de ellos es Interapothek serum agua de uva. Si lo que quieres es frenar el envejecimiento de la piel, este sérum es ideal para ti. Se trata de un gel fluido antiedad con efecto lifting inmediato. Su acción antienvejecimiento favorece los procesos de reparación celular, reduce la profundidad de las arrugas y alisa el microrrelieve cutáneo.

Pero no solo eso. Como bien sabrás, la polución afecta someramente a la piel de la cara, por lo que en tu rutina diaria debes procurar cuidar al máximo la piel que está más expuesta. Este sérum contiene una acción antipolución, la cual, impide la penetración de partículas contaminantes al núcleo de la célula, asegurando sus funciones vitales.

Interpaothek colageno crema de día

De la misma marca que el anterior es Interpaothek colageno crema de día. En este caso la crema está especialmente indicada para las personas mayores de 50 años. Entre los beneficios de este sérum destaca que activa los mecanismos que reparan el ADN de las células expuestas al estrés y a la radiación ultravioleta, y ofrece una protección reforzada por el film hidratante que forman una combinación de polisacáridos y el ácido hialurónico de su fórmula. Esto se traduce en una mejor luminosidad y unificación del tono de la piel, aclarando las manchas.

La Roch hydrapahase serum

Nuestra tercera propuesta es La Roch hydrapahase serum. Este es un sérum que reduce considerablemente la rigidez de la piel y ofrece una hidratación óptima desde el primer uso en la piel sensible. Si lo que necesitas es cuidar al máximo tu piel e hidratarla a menudo, el uso de este producto te va a sentar estupendamente. Y es que contiene ácido hialurónico que combinado con  el agua termal de La Roche Posay, además de la Arginina y la Serina, permite que ofrezca la mejor hidratación a niveles óptimos, y además reduce las arrugas considerablemente.

Avene hydrance serum

¿Conoces la marca Avéne? Si aún no has tenido el gusto de probar alguno de sus productos, prueba con Avene hydrance serum, sobre todo si tu piel carece de fuerza y vigor debido a una profunda deshidratación. Este sérum está indicado para las pieles deshidratadas.  Avene Hydrance Optimale Serum Hidratante es serum oil-free que posee una potentísima hidratación que dura 24 horas. Su uso te proporcionará una hidratación intensa durante 24 horas, además, reduce rojeces y posee una protección antioxidante.

Aspolvit serum liquido concentrado

Por último, pero no menos importante ni efectivo, te presentamos Aspolvit serum liquido concentrado. Este sérum regenera y protege la piel de la cara y el cuello. Con Ácido Hialurónico, plantas naturales , vitaminas, Centella Asiática y  Vitamina E proporciona hidratación,firmeza y luminosidad y retira los rastros de fatiga. Es, además, apto para todo tipo de pieles. Éste en concreto se debe aplicar por la noche con la piel limpia. Realizar un suave masaje en la cara , cuello y escote hasta su total absorción. Y no olvides usarlo diariamente para que sus resultados sean efectivos 100%.

Así que ya sabes, si quieres cuidar tu piel al máximo opta por alguno de estos sérums por menos de 25 euros. Todos los artículos de nuestra parafarmacia online.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787