5 cremas top para el invierno

5 Cremas para el Invierno
Contenido

Con la llegada del invierno nuestra piel sufre las agresiones constantes del frío, el viento o la humedad. El frío reduce la secreción de sebo, el cual contribuye a proteger la piel y frena la evaporación del agua. Notamos una sensación de sequedad y tirantez debido a la deshidratación. Y al tomar una ducha sentimos picazón y la formación de una película blanca sobre la superficie de la piel debido a los cambios bruscos de temperatura que hace que nuestra piel se reseque. Por eso, debemos de prestar a la piel un especial cuidado en invierno.

La solución ideal sería la de rehidratar la piel utilizando remedios ricos en activos hidratantes, nutritivos y calmantes, a través de productos como cremas, leches, aceites o ungüentos.

A continuación, mostraremos las 5 cremas para el invierno más recomendadas para hidratar tu piel al máximo.

Sensilis Skin Delight

cremas para el invierno

Esta crema facial de Sensilis, además de hidratar en profundidad y aportar el cuidado en invierno extra que necesita tu piel, consigue un tono facial uniforme y luminoso. Gracias a su incorporación de propiedades de filtros solares te asegura una saludable exposición al Sol. Asimismo, reduce considerablemente las manchas del rostro, siendo recomendada para todo tipo de pieles. También contiene una acción intensiva despigmentante, restructurante y détox. Está formulada con Vitamina B3, Vitamina C, y mezcla de AHA´s (Alfahidroxiácidos, familia que incluye ácido glicólico y láctico que consiguen una excelente exfoliación natural de la piel).

Vichy Aqualia Thermal Rica

cremas para el invierno

Es una crema para el invierno altamente recomendada ya que aporta un tratamiento hidratante 24 horas, calmante y fortificante para pieles sensibles y secas. Aporta una hidratación duradera, eficaz y sensorial para aquellas mujeres con piel sensible y con tendencia seca. Permite reforzar la epidermis restaurando la barrera cutánea, gracias a la combinación del Agua Termal de Vichy, rica en 15 minerales beneficiosos, con la eficacia de agentes hidratantes y la manteca de Karité. Además no contiene Parabenes, y su fórmula es hipoalergénica.

Martiderm Vital Age Platinum Piel seca/Muy seca

cremas para el invierno

Si tu piel es seca o muy seca y desea un eficaz cuidado en invierno, esta crema de Martiderm no le defraudará en absoluto, ya que, revitaliza, restaura e hidrata en profundidad la piel del rostro y cuello. Además, contiene factor de protección FPS 15, protegiéndote así de los efectos dañinos del Sol y previniendo la aparición de manchas. Ofrece una hidratación profunda, constante y visible durante 24 horas, convirtiéndole así en una eficaz crema para el invierno. También restaura la vitalidad cutánea incrementando el grosor de la epidermis y recuperando la elasticidad de la piel, potenciando su reparación.

 Avène Hydrance Optimale

cremas para el invierno

Esta crema está adaptada a las pieles sensibles normales a mixtas. Hidrata tu piel mientras te protege de los UV y radicales libres. Posee una textura ultra-ligera con acabado mate aportando suavidad y flexibilidad a tu piel a lo largo de todo el día. Gracias a su acción hidratante combinada con ingredientes protectores y el Agua Termal de Avène, consigue hidratar la piel, protegerla del sol y calmarla, envolviéndola en un velo de suavidad.

Galénic Nectalys Piel Seca

cremas para el invierno

Aporta cuidados que alisan eficazmente la piel, relajando los rasgos y devolviendo la luminosidad natural al rostro. Hidrata, protege y revela la luminosidad natural de tu piel gracias a su fórmula enriquecida con el néctar esencial de frutas: melocotón, reactiva la dinámica celular; higo, proporciona energía a las células; mandarina, neutraliza los radicales libres. Concentrado en Vitamina C, rica en antioxidantes; poliglúcidos energizantes y magnesio relajante, ofrece una recarga a las células de la piel para prevenir y mitigar los signos de la edad.

Si desea conocer más acerca de las cremas para el invierno recomendadas en este artículo, no dude en visitar la página web de Vistafarma y probar nuestros productos. Los mejores artículos de nuestra farmacia.

+ posts