5 consejos para saber elegir entre Supradyn o Multicentrum

Contenido

Con un mercado tan saturado y una oferta cada vez mayor y variada es normal tener dudas a la hora de elegir un complemento alimenticio. Por ello, para poder tomar una decisión es importante estar informado correctamente y no dejarse llevar por historias o bulos. De hecho, desde VistaFarma te vamos a dar información de primera calidad para que puedas elegir entre Supradyn o Multicentrum si estás buscando un complemento alimenticio que te ayude a mantenerte activo, con buena salud.

¿Qué beneficios ofrecen Supradyn y Multicentrum?                                         

Al igual que muchos complementos alimenticios, estas dos grandes marcas cuentan con múltiples beneficios en la salud de sus usuarios. Asimismo, cada una ofrece resultados diferentes, pero igual de eficaces en el día a día de las personas. No obstante, los beneficios más relevantes y comunes de Supradyn y Multicentrum son los siguientes:

  • Aporte extra de energía para mantener la rutina diaria
  • Aporte nutricional adecuado para hombres, mujeres y niños, que favorezcan el buen funcionamiento del organismo
  • Activación del sistema inmune para una mejor respuesta ante agentes externos

Estos tres aspectos relevantes te harán seguir con dudas sobre si elegir Supradyn o Multicentrum ya que son beneficios y muy genéricos. No obstante, para poder ayudarte a tomar una decisión, te ofrecemos más información sobre cada una de estas marcas y sus productos. De hecho, te animamos a seguir leyendo para que tengas los aspectos más relevantes de estas marcas y puedas tomar una decisión basada en información fiable y relevante.

Supradyn

Si en tu día a día te surgen preguntas como ¿qué puedo hacer para combatir el cansancio?, ¿qué productos puede tomar que me ayuden con la fatiga diaria?, ¿podré mantener el ritmo de mi rutina diaria sin cansarme? Has llegado al post correcto para resolver tus dudas. Con Supradyn obtendrás esto y mucho más, gracias a sus complementos multivitamínicos que te ofrecerán diferentes resultados, según el artículo que elijas. Entre las personas que pueden utilizar los multivitamínicos de esta marca destacamos:

  • Personas que buscan cuidar su línea y aspecto físico
  • Personas que necesiten un aporte energético para mantener su rutina diaria
  • Personas mayores de 50 años
  • Niños a partir de 14 años
  • Bebés y niños pequeños

Por otro lado, entre los beneficios concretos que ofrecen los productos de Supadryn destacamos:

  • Reduce las carencias vitamínicas y de nutrientes que pueda tener el cuerpo
  • Mejora el rendimiento diario de nuestro organismo
  • Proporciona una mejora en la respuesta del sistema inmune frente a agentes externos que nos rodean
  • Reducir la sensación de cansancio y fatiga, proporcionando una activación de forma duradera, a lo largo del día

Cabe destacar que los complementos alimenticios de Supradyn tienen diferentes formatos según si se es mujer u hombre. Esto se debe a que cada uno tendrá necesidades energéticas diferentes. Este aspecto le brinda un aspecto diferencial al resto de competidores y marcas en el mercado.

Multicentrum

Fundado por el Dr. Ellenbogen la marca nació como respuesta a su aspiración de optimizar y mejorar la alimentación humana. Asimismo, el paso de los años, la experiencia y su correcta adaptación a las necesidades de sus usuarios, le permitieron crear fórmulas precisas y con la cantidad adecuada de nutrientes para ofrecer un buen funcionamiento a nuestro organismo. Además, Multicentrum ha logrado crear en sus productos una mezcla perfecta entre innovación y tradición. Es decir, han sido capaces de aplicar los nuevos descubrimientos y estudios sin dejar de lado los conocimientos posteriores que siguen siendo fundamentales en nuestro día a día. Por otro lado, los productos de la marca Multicentrum pueden ser utilizados por niños entre 4 y 12 años (con artículos específicos para ellos) y por niños y adultos mayores de 12 años (con productos también específicos para ellos).

Entre los nutrientes más destacados y beneficios con los que trabaja la marca en sus complementos alimenticios destacan:

  • Vitaminas (A, B6, B12, C, D, E y K)
  • Biotina
  • Ácido fólico
  • Niacina
  • Ácido pantoténico
  • Minerales (Magnesio, Calcio, Potasio y Fósforo)
  • Oligoelementos (Hierro, Yodo, Cobre, Manganeso, Selenio, Zinc y Cromo)

Si quieres conocer más en profundidad sobre esta marca y ver todos los complementos alimenticios disponibles para ti. No dudes en visitar nuestra parafarmacia online e informarte sobre Multicentrum. Además, te animamos a hacer esta investigación con tiempo y calma ya que puede que encuentres alguna oferta interesante.

5 consejos de para elegir entre Supradyn o Multicentrum

Una vez tienes toda la información que necesitas sobre las diferentes marcas podrás tomar una decisión entre Supradyn o Multicentrum. De igual forma, queremos darte algunos consejos para que puedas tomar una decisión correcta y que se adapte a tus necesidades.

Tener en cuenta posibles enfermedades o alergias

A la hora de elegir un complemento alimenticio es importante leer y conocer los componentes que contiene en su formulación. Esto se debe a que puede que estos componentes tengan efectos negativos en alguna enfermedad o malestar que sufras. Asimismo, en cualquier caso, si se es alérgico a alguno de sus componentes se debe detener la ingesta, bien sea Supradyn o Multicentrum, y consultar con un experto cualquier nueva opción.

Elegir según las necesidades y objetivos personales

Para poder tomar una decisión correcta no solo basta con conocer el producto y la marca. De hecho, pese a ser un aspecto muy importante, no es el más relevante. El más relevante es conocerse uno mismo y saber qué necesidades se tienen y qué objetivos se desea cumplir. Así, podrás elegir los artículos con mejores efectos y mayores beneficios en la búsqueda de tus objetivos.

Elegir el formato adecuado

Otro aspecto relevante es el formato en el que encontrarás los diversos complementos alimenticios. Si eres de los que tiene que viajar siempre, es mejor que optes por comprimidos. Si, por el contrario, prefieres disfrutar el sabor y textura usa jarabes. Si buscas que tus hijos mejoren su salud compra gominolas. Viendo que tienes tantas posibilidades más allá de la marca, tómate con calma este paso.

Mantén una alimentación saludable y equilibrada

Muchos pensarán que es un tópico repetitivo, otros que para qué lo necesitan si simplemente están comprando los complementos para no tener que comer bien. Pues bien, los complementos alimenticios te ayudan a lograr tus objetivos, mejorar tu salud y favorecer el correcto funcionamiento de tu organismo, pero no hacen milagros. De hecho, cuanto mejor te alimentes, más efectos positivos te ofrecerán estos artículos, y en menor tiempo.

Para poder entender la importancia de la alimentación pondremos una comparativa de ejemplo que te ayudará a visualizarlo. “Para construir un edificio espectacular es necesario contar con la mejor compañía constructora del mercado y los mejores arquitectos. No obstante, si contratas a la mejor compañía, pero no cuentas con materiales de calidad o solo tienes materiales baratos y carentes, ¿cuánto tiempo crees que se tarde en construir dicho edificio y cuánto durará sin tener fallos o problemas?”

Mantén un estilo de vida activo y realiza deporte

Al igual que el aspecto nutricional, el apartado deportivo y de movimiento tiene efectos muy positivos en el uso de complementos alimenticios. De hecho, un organismo que hace deporte y se mantiene activo, es un organismo con mejor aceptación y absorción de nutrientes. Asimismo, su respuesta inmune es mucho mejor y efectiva. De hecho, el aporte de complementos alimenticios es mucho más efectivo en personas deportistas y activas que en aquellas sedentarias. Cabe destacar que hacer deporte no implica que tengas que ir al gimnasio, correr todos los día, etc. De hecho, salir a andar de forma constante, moverte de vez en cuando, activarte un poco y evitar el sedentarismo es muy útil y se considera también deporte.

¿Dónde comprar los productos de Supradyn o Multicentrum en la farmacia online y al mejor precio?

Si ya has resuelto tus dudas sobre si elegir Supadyn o Multicentrum y quieres hacerte con los artículos de una de estas marcas, no dudes en hacerlo en nuestra parafarmacia online. De hecho, te animamos a echar un vistazo a nuestro enorme y variado catálogo. Recuerda que puedes hacerlo sin ningún tipo de compromiso y tomándote el tiempo que necesites. Además, te recomendamos hacer tu visita con calma ya que puede que encuentres ofertas únicas que te ayudarán a ahorrar y llevarte los productos que tanto necesidades.

Cabe destacar que contamos con un estupendo grupo de expertos y profesionales dispuestos a ayudarte en todo momento. Como si de su familia se tratase, te ofrecerán el mejor trato posible. Asimismo, cualquier duda o consulta, no dudes en acudir a nuestros expertos. De hecho, cuanta más información nos aportes sobre tu situación, mejores consejos y recomendaciones podremos darte. Además, no dudes e mostrarnos cualquier indicación o recomendación médica que te hayan recetado, para poder tener más conocimiento de tu caso.

Ahora que ya eres todo un experto en Supradyn o Multicentrum, ¿a qué esperas para empezar a incluir sus complementos alimenticios en tu día a día? Deja de pasar los días con cansancio, falta de energía o una mala salud y empieza a darle unos mimos a tu cuerpo y a cuidarlo correctamente.

Por último, cabe destacar que en caso de tener cualquier problema de alergia o de salud, no dudes en acudir a tu médico para consultar su consejo sobre el uso de estos productos antes de comprarlo. Recuerda que mucho más importante que tener una buena forma y aspecto físico es tu salud. Por ello, te animamos a ser precavido y tener en cuenta toda la información que te hemos dado en este post. Todos nuestros productos aquí en nuestra óptica.

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787