5 cofres regalo para triunfar en estas navidades

Contenido

Las navidades ya han llegado y, con ellas, se nos presenta el eterno dilema:

¿Qué podemos regalar en Reyes a aquellas personas que tienen de todo o casi de todo? ¿Cómo sorprender con un obsequio a amistades o seres queridos sin necesidad de realizar un gasto estratosférico?

Si estás en esa tesitura, desde Vistafarma te proponemos una idea original para que puedas salir airoso de esta encrucijada: ¿no te ha dado por pensar que estamos en la era de la imagen y el cuidado personal? ¿No has caído en que casi todas las mujeres y cada vez más hombres se preocupan por cuidar al máximo su aspecto físico y mejorar su imagen pública?

Pues, efectivamente, así es. Y esta circunstancia te otorga una ventaja competitiva a la hora de hacer un regalo. Y es que da la casualidad de que los productos de belleza y cuidado personal no duran eternamente y han de reponerse cada cierto tiempo.

¿Te gusta nuestra propuesta? Si es así y quieres sorprender a alguien el día de Reyes, sigue leyendo. En Vistafarma disponemos de una amplia variedad cofres de regalo de cosmética al mejor precio, todos ellos de primeras marcas como Lierac o Martiderm.

Conoce los mejores cofres de cosmética de farmacia

Estas son nuestra propuestas para que triunfes con tus regalos estas navidades. Se trata de 5 cofres de cosmética de gran presencia y empaque:

Pack Antiarrugas de Vichy

El Vichy Liftactiv Pack Protocolo Antiarrugas es la elección ideal si la persona a la que quieres obsequiar está habituada a cuidar su cutis varias veces al día.Este pack cosmético incluye un sérum antiarrugas, una crema antiarrugas y una crema antiarrugas de día con efecto fotoprotector.

Set de dos piezas de Crema Sedosa Lierac

La Crema Sedosa de Lierac combina una altísima efectividad correctora con una textura nada grasienta. Regalando nuestro set de dos piezas Lierac Premium Crema Sedosa, sorprenderás a quien nunca lo haya usado con anterioridad.El pack contiene una Crema Premium Sedosa y un contorno de ojos, especialmente indicados para quienes desean unificar y mejorar el tono de la piel, a la par que realzan su mirada.

Cofre Caudalie Resveratrol

Con una cuidada presentación en tonalidades rosadas, este cofre de la firma Caudalie aporta los cosméticos necesarios para provocar un efecto lifting en torno a los ojos y mantener la piel del rostro hidratada durante las 24 horas del día.

El Cofre Caudalie Resveratrol Lift es de edición limitada y está formado por una crema de día redensificante, un tratamiento de lifting para el contorno ocular y una crema de noche.

Pack Martiderm Smart Glow

¿El destinatario o destinataria del regalo gusta de los efectos rápidos a la hora de cuidar su cutis?

En ese caso, tu primera elección es este pack de Martiderm: el Smart Glow ilumina y reafirma el cutis y las ampollas Photo Age HA de Martiderm son de acción prácticamente instantánea.

Pack Bella Aurora para pieles maduras

¿Vas a hacerle un regalo a alguien que ya ha superado la cincuentena? En ese caso, te aseguramos que se sorprenderá con la efectividad reparadora de este Pack Bella Aurora para pieles maduras.

Y no olvides que, además de los packs que te proponemos, en Vistafarma encontrarás la mayor variedad de cofres cosméticos para regalar, sea cual sea la marca que buscas. ¡Usa nuestro buscador de productos y triunfa estas navidades con Vistafarma!

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787