Maquillaje cushion: 5 razones para amarlo
23 mayo, 2019
Cómo reducir los efectos de la hiperhidrosis
30 mayo, 2019

Descubre todos los secretos de las brumas faciales

Aunque su uso no es nada nuevo, seguro que cada vez habrás oído hablar mucho más de las brumas faciales. Incluso, es posible que todavía no sepas que son y tu curiosidad haya despertado a raíz de escuchar tanto sobre ellas. Por esta razón, en Vistafarma te traemos un post informativo para contarte todo lo que debes saber sobre este tipo de productos y mostrarte algunas marcas relevantes del mercado. ¿Te animas a añadir estos cosméticos a tu rutina diaria de belleza?

¿Qué es una bruma facial?

Antes de empezar a descubrir todos los secretos de este producto, antes debes conocerlo en profundidad y saber qué es. Para muchos puede ser un secreto a voces, pero para ti es algo novedoso y de lo que te quieres informar. Una bruma facial es un producto de belleza muy práctico y cómodo. Gracias a su formulación es capaz de hidratar, refrescar y calmar la piel al mismo tiempo que le aporta iluminación. Además, su uso permite proteger nuestra dermis de los rayos solares y de la contaminación ambiental. Otro de sus efectos es que es capaz de aportar energía a las células cutáneas, revitalizando el aspecto de la piel.

En resumen, las brumas faciales son productos de belleza elaborados para mejorar y cuidar el aspecto de la delicada piel del rostro. Además, aportan protección y permiten recuperar una imagen joven y revitalizada.

¿Cómo usar las brumas faciales?

Hay que tener en cuenta que la bruma facial ni sustituye al sérum ni a la crema ni al tónico, por lo que es aconsejable que los sigas empleando en tu rutina diaria de belleza. Eso sí, utilizar brumas faciales aporta muchas ventajas a quien las usa. Una de ellas se debe a su práctico formato y su uso sencillo, lo que hace que se puedan llevar siempre encima para aplicarlas en cualquier momento y lugar.De hecho, si ya has comprado alguna bruma facial, debes saber que puedes utilizarla como un pre-sérum, sobre el rostro limpio, y antes de aplicarte tu sérum y crema hidratante, como un preparador de la piel.También puedes usarlo como un sérum y a continuación tu tratamiento habitual. Incluso en algún caso, se pueden usar solas como hidratantes. Esto dependerá de la bruma facial que elijas y de los componentes que contenga en su fórmula.

Es posible que encuentres brumas que actúen como fijador del maquillaje, por lo que puedes incluir este uso entre su polivalente catálogo de funcionalidades. Además, al ser un producto instantáneo y con un formato muy cómodo, puedes aplicarlas en cualquier momento del día, cuando sientas que tu piel necesita un extra de hidratación (en verano, si estás en ambientes resecos…), o cuando la notes apagada, cansada o sin luz.

¿Por qué elegir una bruma facial?

Una vez que conoces cómo funcionan y los beneficios que te ofrecen, de seguro tienes muchas dudas en tu cabeza sobre por qué elegir este producto. Pues bien, en Vistafarma vamos a darte una serie de motivos por los que podrías tomar una decisión a favor de este tipo de artículos:

  • Una piel joven siempre se mantiene hidratada y llena de energía
  • La protección frente a los rayos UVA y UVB del Sol es de vital importancia para cuidar el rostro. Además, la mayor presencia de contaminación ambiental es un factor a tener en cuenta y que las brumas faciales ayudan a combatir
  • Una dermis revitalizada no solo cuenta con un buen aspecto, sino que también ofrece mejor defensa frente a agresiones externas.

Estos son solo algunos ejemplos muy básicos y sencillos por los que elegir una bruma facial te puede ser de gran utilidad en tu día a día.

Las mejores brumas faciales de farmacia

Cuando de tu belleza y salud facial se trate, te recomendamos que apuestes siempre por lo mejor. Así evitarás sustos innecesarios en el caso de cremas que puedan hacer reacción a tu piel o que no cuenten con las garantías suficientes en materia de salud. Te mostramos algunas de las 5 brumas faciales de farmacia y que dan unos resultados excelentes.

Galenic Aqua Urban Bruma Protectora Contaminación 50ml

Aquí tienes una bruma protectora creada por Galenic, la cual es una emulsión que hidrata y refresca la piel de forma inmediata, además aporta una defensa contra los agentes contaminantes en cualquier momento del día gracias al extracto de diente de león que posee. Esta bruma facial se absorbe rápidamente, permaneciendo invisible mientras que la barrera protectora hace efecto, y aporta un agradable olor con notas florales de peonia, magnolia y jazmín, potenciado con otras notas más intensas de almizcle y madera cachemire.

Descubre más sobre Galenic Aqua Urban.

Klorane Bruma Antipolución Menta

Hemos optado por elegir esta bruma facial porque a diferencia de la anterior, ésta es exclusiva para el cabello. En este caso lo que hace es que purifica al instante el cabello. El producto contiene menta acuática, que es un compuesto ideal para cabellos expuestos a la contaminación. Si necesitas una protección extra para tu pelo, no te lo pienses más.

Descubre más sobre Klorane Bruma Antipolución.

Lierac Hydragenist Bruma Energizante e Hidratante 100ml

Cuando la piel está apagada y falta de hidratación, necesita productos faciales como éste. Esta bruma está diseñada para aquellas mujeres que deseen un tratamiento alisador y rellenador intenso. Al instante de aplicar este producto, la piel se rehidrata, consiguiendo un tono oxigenado, piel fresca, rellena y alisada. Resalta su contenido en extracto de Rhodiolia Rosea y complejo Hydra O2. Aplicar por la mañana con la ayuda de las yemas de los dedos, después de la limpieza habitual.

Descubre más sobre Lierac Hydragenerist Bruma Energizante.

La Roche PosayAnthelios Bruma Facial Antibrillos SPF50+ 75ml

La bruma facial de La Roche Posay es un eficaz protector facial SPF 50 contra los rayos UVA-UVB. Su textura en bruma se absorbe rápidamente, dejando una acabado seco, invisible y una sensación de frescor. Contiene el sistema filtrante patentado con Mexoryl XL junto con el Agua Termal de La Roche-Posay, rica en antioxidantes y acción calmante.

Empieza a cuidar tu rostro en tu día a día

Ahora que conoces qué es una bruma facial, los beneficios que te aporta, por qué deberías usarla y algunas de las mejores marcas, ¿a qué esperas para incluirla en tu día a día? Recuerda que puedes entrar a nuestra web sin ningún compromiso y acceder a nuestro amplio catálogo de productos. Además, cualquier duda que te pueda surgir tendrás la posibilidad de resolverla acudiendo a nuestros expertos y profesionales dispuestos a ayudarte en todo momento. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de cuidarte?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *