4 cremas antimanchas buenas y baratas

Contenido

Observas el espejo y notas manchas en tu rostro. ¿El sol del verano o algo más? Descubre las mejores cremas antimanchas buenas y baratas para despedirte de esas imperfecciones. ¡Sigue leyendo para las claves!

¿Por qué Aparecen Manchas en la Piel?

Las manchas faciales suelen surgir en áreas expuestas, como frente, bigote, mentón, cuello y escote. ¿La causa principal? ¡El sol! Incluso si no lo notas, las manchas pueden provenir de exposiciones anteriores. Protección solar diaria es clave, pero si las manchas ya están presentes, debes de conocer las mejores cremas antimanchas buenas y baratas de farmacia, ya que son tu aliado esencial para librarte de las hiperpigmentaciones.

Las Manchas Más Comunes

No solo pecas y lunares. Enfrentamos dos desafíos actuales: lentigos solares y melasma. Los lentigos, pequeñas manchas pardo-rojizas, aparecen en rostros y cuerpos. Mientras que el melasma, afecta especialmente a mujeres, surgiendo en frente, mejillas y post-30 años. Embarazo, anticonceptivos o menopausia pueden desencadenar o agravar este tipo de manchas.

Las mejores cremas antimanchas de farmacia

Pero vamos al meollo de la cuestión. Tienes manchas en la cara y quieres eliminarlas. Para ello puedes recurrir a productos y tratamientos despigmentantes. La mayoría son productos formulados específicamente para solucionar y prevenir las manchas de la piel que puede usarse a lo largo de todo el año, incluso en verano con protector solar. Algunas de las mejores cremas antimanchas buenas y baratas son:

GH NAM-TD Despigmentante 50ml es un serum despigmentante intensivo con ácido tranexámico, niacinamida y vitamina D3-like. Ideal para tratar melasma, pecas e hiperpigmentación. Apto para todo tipo de piel, aplicar 4-5 gotas en el rostro diariamente. Refuerza con protección solar para resultados óptimos. Otro cosmético es Tanit Crema Noche Despigmentante 50ml, una crema nocturna esencial que trata manchas con triple acción despigmentante, exfoliante y antiedad. Con Niacinamida, Albatin y Arbutina, aborda eficazmente las manchas cutáneas.

Vichy LiftActiv Crema B3 Antimanchas SPF50+ 50ml cuenta con protección FPS50 de amplio espectro. Ideal para mujeres que buscan resultados antiedad, reducción de arrugas y manchas, y prevención de manchas oscuras causadas por los rayos UV. Por último, debes de conocer a Caudalie Vinoperfect Crema Resplandor Antimanchas 50ml, es perfecta para prevenir y atenuar manchas pigmentarias, sin importar su origen: sol, acné, edad o embarazo. Ideal para todo tipo de pieles, esta fórmula cuenta con ingredientes clave como Viniferina y Niacinamidas. Su agradable textura en gel-crema se aplica tanto por la mañana como por la noche, después del sérum.


 

 

Alberto Lopez Meca
+ posts

CEO Vistafarma.com
Farmacéutico colegiado num 2787