Venta telefónica: 690-929-119 / L-V: 9-14 y 17-20h
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
182769
12,28 € IVA incluído
Envíos en 24/48 horas
Envío gratis a partir de 59€
Más información sobre Biretix Cleanser Limpiador Purificante 200ml
Biretix Cleanser Limpiador Purificante 200 ml es un gel limpiador de uso diario que combate el exceso de sebo sobre la piel y reduce la proliferación de microorganismos que empeoran su estado. En su formulación destacan principios activos con efecto suavizante para evitar que la piel quede reseca, y también antioxidantes que la protegen de los daños externos. En definitiva, este producto limpia, purifica y regula el exceso de grasa así como de hidratación. El resultado es una piel mate con un efecto suavizante.
Si estás buscando un gel limpiador para la piel que la deje libre de impurezas, pero que a la vez, la respete, este producto es ideal para ti. Compra este limpiador para piel grasa online y consigue regularla gracias al uso regular de este cosmético.
Este producto está indicado para las pieles con exceso de grasa que requieran un gel limpiador específico para eliminar impurezas
Con la piel previamente húmeda, se aplica una pequeña cantidad de producto mediante un suave masaje y se deja actuar entre 1 y 2 minutos antes de aclarar con agua abundantemente.
Aloe vera
Piroctona olamina
BIOPEP-15
Extracto de Hamamelis virginiana
Extracto de própolis
Extracto de algas
Biretix Cleanser Limpiador Purificante 200 ml es un producto testado bajo control dermatológico. Solo para uso externo. Se recomienda evitar el uso de otros cosméticos que no indiquen específicamente que son aptos para pieles grasas ya que podría empeorar su estado. Utilizarlo diariamente para mantener la piel limpia regularmente. Mantener fuera del alcance de los niños.
En caso de duda sobre este producto u otros de nuestra parafarmacia online, consulta a los profesionales de Vistafarma.com y recibirás el mejor asesoramiento para tus necesidades.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Haz clic aquí para dar tu opinión