Biodramina Infantil 25 mg 12 Comprimidos

Ref. 661039

Este medicamento está indicado para niños de 2 a 12 años que sufren mareos o náuseas producidas por medios de locomoción.

6,79 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Combate las náuseas y mareos de los más peques con Biodramina Infantil 25 mg 12 Comprimidos.

Este medicamento está indicado para combatir el mareo producido por los medios de locomoción en niños de 2 a 12 años de edad. La Biodramina infantil está indicada para prevenir y tratar los síntomas del mareo que se pueden producir por los medios de transporte de tierra mar o aire que pueden provocar vómitos, náuseas o vértigos. Antes de administrar estos comprimidos en los menores es importante que se lea detenidamente el prospecto, en caso de que el pequeño sea alérgico a alguno de los componentes no se le debe administrar estos comprimidos.

¿Para quién está indicado Biodramina Infantil?

Estos comprimidos de Biodramina Infantil están indicados para niños de 2 a 12 años que sufren mareos, náuseas o vértigos cuando viajen por tierra, mar o aire.

¿Cómo se toma Biodramina Infantil ?

Los niños de 2 a 6 años tienen que tomar medio comprimido o un comprimido cada 6 o cada 8 horas. A los niños de 7 a 12 años 1 o 2 comprimidos cada 6 o cada 8 horas según las necesidades del niño.

Recomendación del farmacéutico sobre Biodramina Infantil:

Muchas veces los niños no quieren viajar porque tienden a sufrir mareos, náuseas o vómitos cuando viajan por tierra, mar o aire, para esto se ha formulado la Biodramina Infantil, para combatir estos síntomas y que los viajes solo sean para disfrutar. Con estos comprimidos combatiremos estos molestos síntomas producido por los medios de locomoción.

Ante cualquier duda que pueda surgirte sobre este o cualquier otro producto de esta u otra marca, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Hacer consulta