Bexident Pack Blanqueante Pasta Ver más grande

Bexident Pack Blanqueante Pasta 125 ml

179342

Pasta dental con acción blanqueante y antimanchas.

Más detalles

5,99 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Bexident Pack Blanqueante Pasta 125 ml

COMPRA ONLINE BEXIDENT PACK BLANQUEANTE PASTA 125 ML

Pasta dental con acción blanqueante y antimanchas.

Bexident es una gama de productos que fabrican los laboratorios Isdin dedicado al cuidado dental de las personas. Se trata de la línea especializada en higiene bucal de Laboratorios Isdin.

Bexident Blanqueante, gracias a la tecnología Pro-Whitening Tech, genera una acción blanqueante y antimanchas tras 7 días de uso. Su actividad remineralizante, fortalece y protege el esmalte desde los primeros días. Además, previene la sensibilidad dental asociada al uso de blanqueantes.

Composición

La combinación de sus ingredientes produce una triple acción antiplaca evitando la generación de biofilm oral, uno de los desencadenantes de la alteración del color dental.

Modo de empleo

Cepillar tres veces al día después de las comidas durante dos minutos. La pasta de dientes es perfecta para eliminar las manchas de los dientes gracias a la tecnología Pro-Whitening Tech. Además, su actividad remineralizante, fortalece y protege el esmalte desde los primeros días y previene la sensibilidad dental asociada al uso de blanqueante.

COMPRA BEXIDENT EN VISTAFARMA

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Bexident, producto de Isdin al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio. Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

En la Parafarmacia y Farmacia Online de Murcia de Vistafarma.com queremos ofrecerte los mejores productos Bexident al mejor precio online, y con un excelente servicio cercano, rápido y profesional con el que seguro que disfrutará de la experiencia de compra.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.