Beter Esponja Corporal Mimos-Vistafarma
Beter Esponja Corporal Mimos Ver más grande

Beter Esponja Corporal Mimos

Beter

818284

Esponja para la higiene diaria, respeta la piel y limpia en profundidad.

Más detalles

5,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Beter Esponja Corporal Mimos

Limpieza suave y natural para tu piel cada día con Beter Esponja Corporal Mimos

Garantiza el mejor cuidado para tu piel durante la rutina de higiene diaria en la ducha o baño de la forma más respetuosa con tu piel y el medio ambiente gracias a la composición 100% natural de Beter Esponja Corporal Mimos. Se trata de una esponja fabricada a base de fibras vegetales que proceden directamente de la raíz de la planta de Konjac. Elimina impurezas y la suciedad de tu piel de forma efectiva y suave junto con tu gel o limpiador habitual. Dejará tu piel completamente limpia y preparada para aplicar cualquier producto hidratante después.

Su composición respeta el pH natural de la piel y es apta incluso para las pieles más delicadas, atópicas, grasas o con tendencia al acné. Fabricada en material biodegradable, sin colorantes y tratada con agua purificada.

¿Para quién está indicado Beter Esponja Corporal Mimos?

Esponja corporal apta para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles, atópicas, grasas o acneicas. Indicada para la limpieza diaria de todo el cuerpo durante la ducha o baño.

¿Cómo se usa?

Humedecer la esponja con agua tibia y eliminar el exceso de agua antes de utilizarla. Añadir el gel limpiador deseado durante la ducha o baño diario y realizar un masaje por todo el cuerpo hasta la aparición de espuma. Después, enjuagar con abundante agua. Retirar los restos de gel de la esponja con agua y dejar secar al aire y colgada para una mayor duración. La esponja se endurecerá cuando se seque, recuperará su textura suave al humedecerla de nuevo antes de cada uso.

Composición

Esponja corporal 100% natural fabricada a base de fibras vegetales procedentes de la raíz de la planta de Konjac.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos incluir en tu rutina de cuidados diarios e higiene productos como Beter Esponja Corporal Mimos, procedentes de origen natural y respetuosos con tu piel y el medio ambiente. Mantener en un lugar fresco y seco. Dejar secar al aire, no lavar en lavadora.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.