Beter Cepillo Mini Deslia-Vistafarma
Beter Cepillo Mini Deslia Ver más grande

Beter Cepillo Mini Deslia

Beter

818287

Desenreda tu cabello de la forma más fácil con este cepillo mini de Beter.

Más detalles

6,90 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Beter Cepillo Mini Deslia

Tu cabello libre de enredos y nudos en cualquier lugar con Beter Cepillo Mini Deslia

Cepilla y desenreda tu cabello de la forma más rápida y cómoda, asegurando el mejor cuidado y protegiendo su estructura capilar de roturas gracias al diseño de Beter Cepillo Mini Deslia, el cepillo que mejor desenredará tu pelo sin tirones y dejándolo libre de encrespamiento en cualquier lugar por su pequeño tamaño que podrás llevar a cualquier parte. Asegura un cepillado cómodo y rápido, tanto en el cabello húmedo como en seco. Su diseño es de especial utilidad en cabellos rizados o encrespados por su tendencia a enredarse y la formación de nudos, así como para cepillar el pelo de los más pequeños y evitar los incómodos tirones. Sus 17 hileras de púas de gran flexibilidad de tres tamaños diferentes peinan suavemente y protegen las cutículas, además de evitar la pérdida de cabellos incluso sin acondicionador. Además, su diseño es totalmente lavable y muy fácil de limpiar bajo el grifo.

¿Para quién está indicado Beter Cepillo Mini Deslia?

Cepillo de tamaño compacto para transportar a cualquier parte, apto para todo tipo de cabello e indicado para desenredar tanto en seco como en mojado.

¿Cómo se usa?

Utilizar el cepillo tantas veces como se desee desenredar el cabello. Cepillar en sentido ascendente, es decir, desde las puntas e ir avanzando hacia la raíz, cuando el cabello esté muy enredado para evitar roturas. Lavar el cepillo de forma frecuente con agua tibia y jabón neutro para un mejor cuidado del cabello.

Composición

Cepillo para el cabello con 17 hileras de púas flexibles antienredos dispuestas por toda la base y en tres tamaños diferentes.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos el uso de productos específicos adaptados a tu tipo de cabello y que sean respetuosos con tu cuero cabelludo como Beter Cepillo Mini Deslia. Para una mejor conservación del producto y cuidado del cabello, lavar el cepillo a menudo. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.