Champú Bebé

Comprar productos de Champú Bebé

Compra online segura
Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)

Champú para Bebé de Farmacia

Cuando se trata de elegir un champú para bebé, sabemos que solo quieres lo mejor. Imagina un champú que no pique los ojos de tu pequeño, que sea tan suave como su carita y tan natural como el amor que sientes por él. ¿Suena como un sueño, verdad? ¡Pues es real!

¿Por qué nuestros champús para bebé son especiales?

Nuestros champús para bebés son seleccionados cuidadosamente para garantizar la máxima suavidad y seguridad. Sin sulfatos agresivos y con un pH neutro, estos productos respetan la delicada piel de tu bebé, asegurando una limpieza suave y efectiva. Las marcas líderes en farmacia como Mustela están aquí para brindarte la tranquilidad que necesitas. Tu bebé se merece lo mejor, ¡y nosotros te lo ofrecemos!

Champú para Bebé con Piel Atópica

Si tu pequeño tiene piel atópica,los champús para bebés de farmacia con piel atópica son un tesoro para los padres que buscan un cuidado excepcional. Además de suavidad, estos champús aportan el alivio que la piel sensible de tu bebé necesita. Marcas como Leti At4 han sido diseñadas especialmente para proteger y calmar la piel atópica de tu pequeño.

Champú para Bebé con Costra Láctea

¿Costra láctea? No te preocupes, aquí también tenemos la solución. La piel de los bebés es delicada y a veces puede presentar costra láctea. Nuestros champús para bebés están formulados para tratar este problema de manera suave pero efectiva. Así que, mamás y papás, ¡dejen sus preocupaciones atrás! Tu bebé estará feliz y cómodo con estos champús, diseñados para cuidar incluso las necesidades más específicas.

Champú y Gel: El Dúo Perfecto para la Hora del Baño

¿Quién dijo que bañar a tu bebé no podía ser divertido? Te presentamos el combo ganador: champú y gel en uno solo producto. ¡Dos en uno para doble diversión! Si buscas practicidad sin comprometer la calidad, estos productos son tus aliados ideales. ¿Quieres una recomendación? Echa un vistazo a la línea de champú y gel de Isdin . Una marca de confianza que entiende las necesidades de los padres ocupados.

Camomila: El Secreto Natural para el Cuidado Capilar de tu Bebé

¿Te gustaría conocer el secreto detrás de los mejores champús para bebés? ¡Es la camomila! Esta planta natural es una verdadera maravilla cuando se trata del cuidado capilar de los más pequeños. La camomila es conocida por su suavidad y propiedades calmantes, perfectas para el cuero cabelludo delicado de tu bebé. Marcas como Klorane y Suavinex han incorporado este ingrediente estrella en sus fórmulas, asegurando un cuidado suave y natural para tu tesoro.

Preguntas Frecuentes sobre champús para bebés

En Vistafarma queremos resolver todas las dudas sobre el cuidado capilar de los peques de la casa, por lo que nuestros farmacéuticos expertos responden a las dudas más habituales.

1).¿Cuál es la frecuencia recomendada para lavar el cabello de mi bebé con estos champús?

Lava el cabello de tu bebé con suavidad 2-3 veces por semana, para mantener su cuero cabelludo limpio sin eliminar los aceites naturales.

2. ¿Son seguros estos champús para bebés recién nacidos?

¡Absolutamente! Nuestros champús de farmacia de las marcas mencionadas están formulados para ser suaves y seguros, incluso para los recién nacidos. Sin sulfatos ni productos agresivos.

3. ¿Puedo usar estos champús si mi bebé tiene piel sensible?

Por supuesto. Los champús que ofrecemos están diseñados para respetar las pieles más sensibles, incluyendo bebés con piel atópica o costra láctea.

En Vistafarma, tu satisfacción y la de tu bebé son nuestra prioridad. Explora nuestra gama de champús para bebés y encuentra el cuidado perfecto que tu pequeño merece. ¡Haz de la hora del baño un momento especial de amor y cuidado!