
Bausch Lomb Boston Simplus 120ml
Se trata de un líquido multiusos formulado para el cuidado de lentillas rigidas permeables.
Ya puedes pagar con Bizum
- Pedido telefonico 690 929 119
- Envío gratis a partir de 59 euros
- Devoluciones hasta 14 dias
También te puede interesar

Descripción del producto
Cuida tus lentillas rígidas con Bausch Lomb Boston Simplus 120 ml
Con este líquido podemos limpiar las lentillas rígidas permeables a los gases (RGP), con Bausch Lomb Boston Simplus 120 ml conseguiremos limpiar, desinfectar e hidratar por completo las lentes, esta solución además, elimina las proteínas y sirve para enjuagar por completo las lentillas. Contiene ingredientes humectantes que son ideales para conseguir que las lentillas rígidas aporten confort al ponerlas. Recuerda la importancia de tener las manos bien limpias antes de manipular las lentes de contacto. Para una correcta conservación de la lente es importante que las limpies con productos de calidad y elaborados para ello como es el caso de este líquido de limpieza.
¿Para quién está indicado Bausch Lomb Boston Simplus 120 ml?
Este líquido está indicado para mantener en buen estado y limpias las lentillas rígidas y que sean confortables.
¿Cómo se usa?
Coloca las lentes en líquido durante 4 horas, después retira las lentilla del estuche, luego coloca la lente en la palma de la mano y aplácale otras gotas de líquido para frotar con el dedo suavemente. Es importante que todo este proceso se realice siempre con las manos muy limpias.
Recomendación del farmacéutico :
Recuerda que para la correcta conservación de las lentes es importante mantener una higiene correcta. En cuanto a Bausch Lomb Boston Simplus 120 ml debes consumirlo antes de que transcurran 3 meses una vez abierto.
Ante cualquier duda sobre este líquido o cualquier otro producto de esta u otra marca, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de antedate y ayudarte en lo que necesites.