Bañoftal Protector Ojos Pantallas y Radiación 10ml - Vistafarma
Bañoftal Protector Ojos Pantallas y Radiación 10ml Ver más grande

Bañoftal Protector Ojos Pantallas y Radiación 10ml

Bañoftal

205570

Solución en colirio para proteger los ojos frente a la luz azul de las pantallas digitales, especialmente indicado en personas que trabajan frente al ordenador. Calma la sequedad, la irritación y la fatiga ocular.

Más detalles

10,50 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Bañoftal Protector Ojos Pantallas y Radiación 10ml

Alivia la fatiga ocular y protege tus ojos de la luz azul de las pantallas con Bañoftal Protector Ojos Pantallas y Radiación 10ml

Protege tu salud ocular y asegura un correcto cuidado de tus ojos en tu día a día con una combinación de activos especialmente pensada para proteger tus ojos del daño que provoca la luz azul de las pantallas y la radiación UV. Bañoftal Protector Ojos Pantallas y Radiación 10ml reduce las molestias asociadas a la sequedad y la fatiga ocular como la irritación y el picor. Su fórmula hidrata y lubrica al instante con acción antioxidante y humectante gracias a su contenido en ácido rosmarínico, cianocobalamina y alantoína, activos que contrarrestan el daño de los radicales libres que se forman en la superficie del ojo con la exposición solar y la luz azul de las pantallas.

La alantoína tiene efecto anti irritante y protector que ayuda a reparar los tejidos en combinación con ácido hialurónico, con propiedades lubricantes y humectantes.

¿Para quién está indicado Bañoftal Protector Ojos Pantallas y Radiación 10ml?

Colirio indicado para la protección de los ojos en casos de sobreexposición a la luz azul que emiten las pantallas digitales, ideal para personas que trabajan muchas horas delante del ordenador u otras pantallas.Alivia la fatiga ocular, la sequedad y el picor asociado a la irritación.

¿Cómo se usa?

Siga exactamente las instrucciones de uso detalladas en el envase o bien las indicadas por el especialista u oculista. Aplicar una o dos gotas en cada ojo una o varias veces al día según necesidad. Utilizar en los siguientes 3 meses tras abrir el envase.

Composición

Presentación en formato de 10 ml. Sin conservantes. Composición enriquecida con ácido rosmarínico, cianocobalamina, alantoína y ácido hialurónico.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos seguir las indicaciones del fabricante para asegurar un correcto uso de Bañoftal Protector Ojos Pantallas y Radiación 10ml y utilizar productos especialmente desarrollados para el bienestar ocular formulados con ingredientes seguros. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.