Axovital Protector Labial SPF10 2x4gr

Ref. 158741 Marca Axovital

Protección labial en stick duplo.Protege tus labios con esta barra hidratante y reparadora. Producto agotado.

3,00 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Hidrata, repara y protege tus labios de la radiación solar de forma diaria con Axovital Protector Labial SPF10 2x4gr

La piel de los labios es más fina que en el resto de nuestro cuerpo, y además se encuentra de forma constante expuesta al daño de agresiones externas como la radiación solar o bien cambios de temperatura bruscos que pueden secarlos en exceso. La fórmula de Axovital Protector Labial SPF10 2x4gr está especialmente indicada para reparar e hidratar los labios de forma intensa y duradera, además de proteger su piel frente a los rayos UVA y UVB del sol.

Contiene activos hidratantes que alivian y calman tus labios al instante combatiendo el daño de las agresiones externas para evitar su deshidratación. Ayuda a reducir la descamación de la delicada piel de tus labios y regenerar la mucosa labial.

¿Para quién está indicado Axovital Protector Labial SPF10 2x4gr?

Barra de labios hidratante especialmente indicada para reparar la delicada piel de los labios y protegerla frente al daño de agentes externos, así como de la radiación solar gracias a su SPF10. Evita la sequedad en los labios y ayuda a su regeneración. Formato compacto ideal para transportar a cualquier lugar en el bolso o mochila y aplicarlo cuando sea necesario.

¿Cómo se usa?

Extender una fina capa sobre los labios. Reaplicar tantas veces como sea necesario a lo largo del día para mantener los niveles de hidratación y protección. En caso de exposición al sol, aplicar al menos 30 minutos antes sobre los labios limpios y secos, y reaplicar cada dos horas o bien tras el baño.

Composición

Pack de 2 barras de labios de 4 gr. Composición enriquecida con los activos Aceite hidrogenado, Cera microcristalina, Óxido de zinc, BHT y Carbonato propileno.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos evitar morder tus labios o humedecerlos en exceso para evitar la debilitación de la capa protectora de la piel, además del uso de productos específicamente formulados para su cuidado e hidratación de forma diaria como Axovital Protector Labial SPF10 2x4gr. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Hacer consulta