Español
EUR €
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Gracias a su cómodo formato en tubo es muy fácil tener a mano siempre esta crema solar, lo que ayuda a encontrar momentos para su uso, Avene Solar Fluido Facial Spf 50+ 50 ml es un producto especialmente indicado para el tratamiento de pieles sensibles a los rayos UVA, aunque también está indicado para pieles que estén expuestas a largos periodos de tiempo en condiciones de insolación, como pueden ser jornadas laborales al descubierto. Una de sus principales características es que, gracias a su composición que le otorga un aspecto transparente, no solo no produce ese típico efecto de blanqueamiento de la piel mientras se absorbe, si no que dicha absorción se produce en muy poco tiempo, mientras protege e hidrata la piel.
Si bien puede ser utilizado en cualquier tipo de pieles que necesiten protección solar, Avene Solar Fluido Facial Spf 50+ 50 ml está especialmente recomendado para pieles mixtas y grasas.
Se recomienda aplicar una cantidad no excesiva del producto en la piel, al menos, media hora antes de exponerla al sol. Una vez hecho así los expertos recomiendan hacer una nueva aplicación del producto cada dos horas siempre que la exposición al sol perdure.
Desde Vistafarma recomendamos el uso de cremas solares siempre que se vayan a pasar largas jornadas de tiempo expuesto directamente a la luz solar. Es importante aplicar solo la cantidad necesaria para que la piel pueda gestionar su absorción y, finalmente, recordar siempre los horarios de reaplicación del producto son cada dos horas aproximadamente
Para cualquier otra duda los expertos de Vistafarma están dispuestos para ayudarte y a resolver todas las dudas que tengas sobre este o cualquier otro producto.