Avène Couvrance Máscara Negra de Pestañas 7 ml-Vistafarma
Avene Couvrance Máscara de Pestañas Rimel Marrón Ver más grande

Avène Couvrance Máscara Negra de Pestañas 7 ml

Avene

167989

Máscara de pestañas.

Más detalles

15,80 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Avène Couvrance Máscara Negra de Pestañas 7 ml

Compra Avène Couvrance Máscara Negra de Pestañas 7 ml

Máscara de pestañas.

La marca Avène lleva en si la fuerza de una agua termal que surge en el sur de Francia. El balneario del mismo nombre es la prueba fehaciente, tanto para el público general como para los expertos en particular, que el agua termal Avène elimina problemas de dermatitis atópica, psoriasis, quemaduras o reacciones alérgicas de la piel.

Avène Couvrance Máscara Negra de Pestañas 7 ml le aportará volumen, definición y curvatura a tus pestañas. Su cómodo cepillo aplicador de alta precisión, fácilmente deslizable sobre los párpados, perfilará tus pestañas y les aportará una tonalidad marrón intenso. Producto apto para ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Tu rutina de maquillaje es algo sagrado. Avène lo sabe, y por eso ha diseñado los mejores tratamientos cosméticos que aunan belleza y salud en un único producto.

Composición

Formulación libre de parabenos y perfume. También disponible en tono negro.

Modo de empleo

Utilizar el lado cóncavo del cepillo para intensificar, aportar volumen y rizar las pestañas. Utilizar el lado convexo para separar las pestañas y garantizar un acabado sin apelmazamiento.

La Máscara de Pestañas en color Marrón Couvrance de Avéne de alta tolerancia, intensifica, separa y recubre las pestañas, hasta las más pequeñas.

COMPRA AVENE ONLINE EN VISTAFARMA

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Avene, al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio. Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

 

 

 

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.