Arkovox Própolis 24 comprimidos Sabor Frambuesa-Vistafarma
Arkovox Própolis 24 comprimidos Sabor Frambuesa Ver más grande

Arkovox Própolis 24 comprimidos Sabor Frambuesa

Arkopharma

168204

Comprimidos para calmar y suavizar todas aquellas molestias de la garganya. Sabor frambuesa.

Más detalles

8,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Arkovox Própolis 24 comprimidos Sabor Frambuesa

Compra online Arkovox Própolis 24 Comprimidos Sabor Frambuesa al mejor precio

Nuestra rutina diaria, mezclada con los bruscos cambios de temperatura o un mal cuidado, puede producir problemas respiratorios, o molestias en la garganta. De hecho, esto suele ser un síntoma de resfriado, o preámbulo del mismo, y si no se trata adecuadamente puede acabar en problemas severos. Por esta razón, productos como Arkovox Própolis 24 Comprimidos Sabor Frambuesa están formulados a base de componentes naturales para ofrecer cuidado ante esta situación. Gracias a su composición es capaz de aliviar las molestias en la garganta, al mismo tiempo que cuenta con un efecto calmante que actúa sobre la garganta, faringe y cuerdas vocales. Por último, la vitamina C en su formulación contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario, manteniendo su capacidad de respuesta en óptimas condiciones. Este producto se destaca por tener un delicioso sabor a frambuesa, lo que ayuda a facilitar su ingesta.

Queremos recordar la importancia de mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños de la casa. De igual manera, se debe detener su uso inmediatamente en caso de ser alérgico/a a alguno de sus componentes. No dude en acudir a su médico de cabecera para recibir un tratamiento adecuado y una nueva recomendación de uso.

¿Para quién está indicado Arkovox Própolis 24 Comprimidos Sabor Frambuesa?

Arkovox Própolis 24 Comprimidos Sabor Frambuesa está recomendado para todas aquellas personas que tengan inflamación de garganta o molestias en el tracto respiratorio. Está recomendado para adultos y niños mayores de 6 años de edad. Además, se desaconseja su uso en mujeres embarazadas y en período de lactancia.

¿Cómo utilizar este complemento alimento para calmar molestias en la garganta y en el tracto respiratorio?

Se recomienda tomar de uno a tres comprimidos al día (según las molestias y necesidad), durante las comidas principales y acompañadas de un vaso de agua. Es importante que no se mezcle este complemento alimenticio con bebidas alcohólicas o gaseosas.

Es importante tener en cuenta que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta balanceada y equilibrada. Se deben utilizar como un complemento de la misma, para obtener los aportes nutricionales necesarios que no obtienes a través de tu dieta. De igual manera, no debes superar las dosis diarias recomendadas, ni intentar recuperar una toma en caso de olvidar alguna ingesta.

¿Dónde comprar los mejores complementos alimenticios para calmar molestias en la garganta y en el tracto respiratorio?

En VistaFarma trabajamos constantemente por garantizar el bienestar de nuestros clientes y de sus familias, ofreciendo un amplio catálogo de productos de primeras marcas. En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de artículos de calidad a los mejores precios. Además, contamos con un excelente equipo de profesionales y farmacéuticos dispuesto a resolver tus dudas y asesorarte para que puedas conseguir el producto que más se adapte a ti y a lo que necesitas. De igual modo, aconsejamos recibir la valoración de médicos expertos y así garantizar el uso de productos adecuados para cada caso particular.

Composición

Este producto cuenta con:

  • Própolis
  • Vitamina C
  • Papaína
  • Malvavisco

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.