arkosueño dormigummies 30 gominolas

Ref. 205722 Marca Arkopharma

Estos caramelos de goma están formulados para recudir el tiempo de conciliación del sueño y evitar los despertares nocturnos. No contienen azúcares.  Producto agotado temporalmente. Repondremos stock en breve.

13,60 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Mejora tu descanso con Arkosueño Dormigummies 30 Gominolas

Estas gominolas contienen melatonina que favorece la conciliación del sueño, Melisa y tila que nos ayudan a relajarnos, amapola de california que mejora la calidad del sueño y vitamina B6 que actúa favoreciendo el funcionamiento normal del sistema nervioso. Arkosueño Dormigummies 30 Gominolas no contiene azúcar y es un producto apto para veganos. No contienen colorantes, gluten, aromas artificiales ni gelatinas vegetales. No se recomienda administrar este producto a menores de 15 años. Tampoco es conveniente superar la dosis diaria recomendada. Es importante que para rendir bien durante el día cuidemos nuestro descanso y durmamos al menos 8 horas cada día.

¿Para quién está indicado Arkosueño Dormigummies 30 Gominolas?

Recomendamos estas gominolas a todas aquellas personas mayores de 15 años que tengan problemas para conciliar el sueño.

¿Cómo se toma ?

Tomar una gominola media hora antes de ir a dormir.

Recomendación del farmacéutico:

Para mejorar la calidad de tu sueño y tu descanso es importante que lleves una rutina establecida con unos horarios que favorezcan tu descanso. Por ejemplo, cenar de manera copiosa puede alterar tu sueño, lo ideal es cenar ligero y no acostarse inmediatamente después de ingerir la comida, de esta manera nos acostaremos ya con la digestión hecha y nos será mucho más fácil conciliar el sueño, tampoco se recomienda estar utilizando dispositivos con pantalla justo antes de acostarnos.

Si tienes alguna duda sobre Arkosueño Dormigummies 30 Gominolas o cualquier otro producto enfocado a la mejora de tu bienestar, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte.

Hacer consulta