Arkopharma Ruscus 350 mg 48 Cápsulas

Ref. 683802.0 Marca Arkopharma

Este complemento alimenticio mejora la circulación y es ideal para combatir los problemas de piernas cansadas.

6,29 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Mejora la circulación venosa con Arkopharma Ruscus 350 mg 48 Cápsulas

Este complemento alimenticio cuyo principal ingrediente es el Ruscus está pensado para mejorar la circulación venosa, es ideal para recudir la sensación de piernas cansadas, Arkopharma Ruscus 350 mg 48 Cápsulas tiene numerosos beneficios para la salud entre los que también destaca su función diurética, también se recomienda para reducir las molestias que pueden provocar las hemorroides o cualquier otro problema relacionado con la circulación venosa. Es un complemento que respeta el organismo y no se ha demostrado que ofrezca ningún tipo de efecto secundario. Formulado co n un 100% de ingredientes de origen natural.

¿Para quién está indicado Arkopharma Ruscus 350 mg 48 Cápsulas?

Este complemento alimenticio es ideal para personas que deseen combatir el malestar que puede provocar la mala circulación, ideal para reducir la sensación de piernas cansadas.

¿Cómo se toma Arkopharma Ruscus 350 mg 48 Cápsulas?

Tomamos una cápsula en cada comida con un vaso de agua.

Recomendación del farmacéutico sobre Arkopharma Ruscus 350 mg 48 Cápsulas:

En caso de que nos produzca algún tipo de síntoma adverso como diarrea simplemente debemos suspender el tratamiento. En caso e estar embarazada consulta con tu médico antes de tomar este complemento alimenticio. No superes la dosis diaria recomendada por el fabricante. Conserva el producto en un lugar fresco y sec alejado del alcance de los niños. No sustituyas este complemento alimenticio por ninguna de las midas principales del día.

Ante cualquier duda que tengas sobre Arkopharma Ruscus 350 mg 48 Cápsulas o cualquier otro producto de esta u otra marca, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encajados de atenerte y ayudarte en todo los ue necesites.

Hacer consulta