Arkoleol Metaboliza Las Grasas 90 capsulas | Vistafarma
Arkoleol Metaboliza Las Grasas 90 capsulas Ver más grande

Arkoleol Metaboliza Las Grasas 90 capsulas

156324

15,90 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Arkoleol Metaboliza Las Grasas 90 capsulas

Regular el metabolismo y depurar las grasas. Ese es el objetivo de Arkoleol Metaboliza Las Grasas 90 capsulas. Es un complemento formulado en forma de cápsulas blandas que está compuesto por ácidos grasos insaturados, obtenidos de derivados marinos.

Actúa favoreciendo la regulación de los metabolismos lipídico y glucídico, la degradación de las grasas, el desalmacenamiento de las grasas de reserva. Constituyen una fuente de ácidos grasos insaturados: ácido oleico, ácido docosahexaenoico, ácido eicosapentaenoico y ácido alfa-linolénico, que ejercen un beneficioso efecto en el organismo.

Las Cápsulas Metaboliza Grasas de Akoleol con Zinc y Cromo contribuyen al metabolismo normal de las grasas, hidratos de carbono y proteínas. Además, el cromo contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre y constituye una fuente de ácidos grasos omega 3 debido a que está formulado a base de ésteres de aceite de pescado concentrado.

Composición

Arkoleol Metaboliza Las Grasas 90 capsulas contiene ácido oléico, ácido docosahexaenoico, ácido eicosapentaenóico, y ácido alfalinolénico.

Modo de empleo

Tomar 4 a 6 cápsulas al día, 2 por la mañana, 2 al mediodía, y/o 2 por la noche con un gran vaso de agua. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar en mujeres embarazadas o en período de lactancia. No utilizar en niños.

En Vistafarma encontrarás un amplio abanico de productos de Arkopharma con los mejores precios online, siempre ofreciendo un servicio cercano, rápido y profesional.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.