Arkofluido Alcachofa Mix Detox 2x280 ml | Vistafarma
Arkofluido Alcachofa Mix Detox 280 ml + 280 ml Ver más grande

Arkofluido Alcachofa Mix Detox 280 ml + 280 ml

45948

18,36 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Arkofluido Alcachofa Mix Detox 280 ml + 280 ml

¿Te sientes hinchado? Eso puede deberse a la acumulación de líquidos en tu organismo, que es lo que a menudo provoca una imagen hinchada de tu cuerpo sin significar que padezcas sobrepeso. Para evitar esta situación, depura tu organimo gracias a un tratamiento detoxificante como Arkofluido Alcachofa Mix Detox 280 ml + 280 ml.

Arkofluido Alcachofa Mix Detox es una solución bebible que te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en tu cuerpo y a conseguir una imagen mucho más esbelta y estilizada.

Composición

Cada componente de este producto te proporcionará distintos beneficios adelgazantes. Por ejemplo, el diente de león te ayudará a eliminar normalmente los líquidos; el té verde favorecerá la metabolización de lípidos, mientras que la alcachofa y el hinojo te ayudarán a eliminar toxinas sobrantes en tu organismo.

Extracto de plantas {obtenido a partir de 230 mg de hoja verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze), 80 mg de raíz de diente de león (Taraxacum officinale Weber) y 30 mg de fruta de hinojo (Foeniculum vulgare Mill.) para un tapón dosificador de 20 ml} - Aroma natural - Extracto de hoja de alcachofa (Cynara scolymus L.) - Aroma natural de anís - Acidulante: Ácido cítrico - Conservantes: Sorbato de potasio, benzoato de sodio - Edulcorante: Sucralosa.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Diluir un tapón (20 ml) en un gran vaso de agua al día, preferentemente por las mañanas.

En Vistafarma encontrarás un amplio abanico de productos de Arkopharma con los mejores precios online, siempre ofreciendo un servicio cercano, rápido y profesional.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.