Arkodiet Chitosan ExtraForte + Cromo 30 capsulas Ver más grande

Arkodiet Chitosan ExtraForte + Cromo 30 capsulas

152818

9,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Arkodiet Chitosan ExtraForte + Cromo 30 capsulas

Cuando uno necesita más vitaminas para estar sano y fuerte recurre a los complementos alimenticios como Arkodiet Chitosan ExtraForte + Cromo 30 capsulas. Se trata de un complemento alimenticio a base de Chitosán, Zinc y Cromo. El Chitosan es un extracto derivado de los caparazones de ciertos crustáceos.

El Cromo, actúa regulando el metabolismo de las grasas  y de los hidratos de carbono, ayuda a mejorar el metabolismo energético de nuestro organismo. Además, es un contenido natural de origen marino, extraído de la parte dura de ciertos crustáceos. La fibra alimenticia tiene como propiedad principal el absorber grasas. Cuando llega al estómago atrapa los lípidos ingeridos durante la dieta convirtiéndolos en producto no absorbible por el organismo, y los conduce por el tracto digestivo hasta su expulsión, contribuyen además a regular los niveles de colesterol.

Composición

Arkodiet Chitosan ExtraForte + Cromo 30 capsulas contiene Chitosan extraído de caparazones de crustáceos – Óxido de zinc – Agente de carga: celulosa – Antiaglomerante: estearato de magnesio – Cloruro de cromo. Cubierta de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa – Colorantes: dióxido de titanio y óxido de hierro.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas en la comida y 2 cápsulas en la cena. El Cromo y el Zinc contribuyen al metabolismo normal de las grasas, los hidratos de carbono y las proteínas (macronutrientes).

En Vistafarma encontrarás un amplio abanico de productos de Arkopharma con los mejores precios online, siempre ofreciendo un servicio cercano, rápido y profesional.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión